miércoles, 8 de julio de 2009

Si es que soy mú listo



O eso decía mi mamá. Y debe ser cierto, porque hay un montón de banners en la internet de individuos dispuestos a mensurar mi CI a cambio de unas monedillas vía paypal o sms. Un buen negocio, sin lugar a dudas:
“A cambio de una módica cantidad, le cuento lo listo que es usted, señora mía. ¡Cáspita!, ¡si hasta creo que tiene usted nivel suficiente para ingresar en Mensa! ¿Quiere usted ingresar en Mensa? Haga este test por este módico precio. Si lo supera, podrá hacer otro test, un poco más caro, que nos dará la medida exacta de sus capacidades. Una vez supere este, ya veremos qué hacer para seguir sacándole unos dineros. Sus amigos ya lo han hecho, no va a ser usted menos, ¿o sí?”

Menos mal que nunca hice caso a mamá.
O que soy muy tonto.

11 comentarios:

Arnau dijo...

A usté lo que le pasa es que tiene miedo de conocer su coeficiente intelestual. A mí no me engaña.

Fet dijo...

Es trece.

piezas dijo...

Llóunavé hice uno de esos y me salió que debía tomarme las cosas con más calma, que en amores iba chunga la semana y que hacia el jueves aprovechara para participar en algún juego de azar.

Maya dijo...

llo no quiero saber mi ci porque una bez hice uno y me dijo que rozaba la surnormalidad.

gñ gñ gñ

Fet dijo...

Pues suelen tirar a lo alto por aquello de animar a los incautos...
Es groma poma.

Crisis. dijo...

uy pues a mi en verano me baja... no se como voy a sobrrevivirrrrrrr

natxox dijo...

Yo le vendí 15 puntos de CI a uno que los había perdido casi todos.

matajazz dijo...

CI?... y para que sirve?

Sota dijo...

Y lo divertido que es cuando en los anuncios esos que te venden calcularte el CI te ponen una imagen de un test para detectar el daltonismo qué, eh?

Carlos Arrikitown dijo...

Hay que pensarse?

Alabastro dijo...

¿Curioso? lo justo.