viernes, 5 de septiembre de 2008

Mitos y Leyendas: Oogway

A veces la sabiduría aparece donde menos te lo esperas. Hoy me sorprendió mientras veía Kung-fú Panda, deliciosa y fenomenalmente documentada aventura animada de la factoría Dreamworks.
En palabras del shī fù tortuga, maestro "los accidentes no existen" Oogway:

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".

Oogway

Y es que da gusto oír una simple verdad en este vertedero de mentira e hipocresía del que disfrutamos a diario.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Ya sé que no lo ha escrito pensando en mi (nunca habría elucubrado una paranoia como la que afirma en entrada anterior), 2- pero no puedo resistirme a preguntar ¿apocalíptica o integrada? Si le ape contesta, si no tampoco pasa nada.

Anónimo dijo...

Y la frase es bastante buena, y sí se escribió para mi, es decir, para mi, para usted y para todos.

carlos123 dijo...

holle, ke tu baina hesta vaxtante desrroyadah, pero le sovra la musikiya, ke me aze salih de haki ha toda ostia. Por ke no le pones huna de Machin? hes un dezih... Salud!

Premaswarupa dijo...

No la he visto aún Tío.
Pasará igual que con Batman?

(por cierto, ¿te ha gustado? o no te atreves a darme una crítica negativa a esa peli por mi amor al joker :P soy una mujer comprensiva, además se te quiere)

Besos desde este lado de la orilla.

Premaswarupa dijo...

:D!
Me alegra!
Abrazos apretados querido, te dejo un beso desde este lado de la orilla.

Saturnalia dijo...

Y lo mejor de todo es que frases como esa se esconden en palículas dirigidas, en principio, a niños.
Supongo que así los padres también andan entretenidos filosofeando mientras sus hijos se parten la caja con el panda con cohetes en las posaderas ;)
Saludos.

Small Blue Thing dijo...

Lo más mejón es verle hacer tai chi :D

Juan Tamenela dijo...

Una frase muy sabia, sí señor.
Por cierto, no sé a qué espero para bajarme la peli, un poco raro que la niña aún no me la haya pedido.

Anónimo dijo...

Esa peli es una obra maestra. El ingrediente secreto es que no hay ingrediente, jarrr mola mil.

Hormigombre dijo...

Oe pero te faltó la frase del maestro que más me impactó pesss...

"El pasadp es historia, el futuro es un misterio, pero el hoy, el hpy es un obsequio, por eso se llama presente"

Mastíquenlo!!