jueves, 15 de mayo de 2008

Mitos y Leyendas: Chris Peterson (Get A Life)

Apesta a Excrementos 2, 10 de julio de 2006.


http://www.geocities.com/SouthBeach/Marina/5092/chris_elliott/chriswhite.jpg

"Papá. Oh papá, lo siento. No debí haberte obligado a hacer esto.
No podremos volver a competir con ellos, ¿pero sabes? Da igual. Tuvimos nuestro momento. Quiero decir, la cagamos de nuevo, pero fue nuestro momento y no podrán quitarnos esos recuerdos. ¿Y sabes qué? Puede que seamos capaces de distorsionar lo suficiente esos recuerdos y un día creamos haber ganado realmente. ¿Sabes lo que quiero decir? Quiero abandonar. Quiero irme a casa."

5 comentarios:

Rwlf Cave Canem dijo...

Siempre quise construirme un submarino en el váter como el de Chris.

Fet dijo...

A mí me habría gustado tener una inteligencia infinita como cuando se intoxicó con los residuos nucleares del subsuelo para ganar todos los concursos de deletrear como él. ¿Erradicar el hambre y las guerras? Quita, quita.

Unknown dijo...

No recuerdo ese capítulo, pero la frase que citas es simplemente perfecta.

Por cierto, aquí teneis el submarino de marras:

http://tomheroes.com/Comic%20Ads/classic%20ads/polarissub.htm

Fet dijo...

En este episodio participaban en un programa de "Gladiadores americanos", compitiendo con padres cuyos hijos eran preadolescentes. Y llevaban hostias por todas partes.

Anónimo dijo...

Me tatuaria eso en la polla pero me sobraria espacio y no seria estetico, looser.