lunes, 5 de mayo de 2008

Dudas razonables

Seguimos con las cosas de la fe de esta nuestra civilización judeocristiana, que diría un liberal cualquiera.
Si Dios dijo a la mujer, en el pellejo de Eva: "Parirás con dolor". ¿Por qué las mujeres católicas piden la epidural como si les fuera la vida en ello?

8 comentarios:

Victoria dijo...

Jo, porque eso se lo dijo a Eva ¿no? Yo qué culpa tengo, que ya me bautizaron y estoy limpia del pecado original.

Y no sabes lo que tiene que doler eso, colega.

Por cierto, ya falta menos ¿no?
Un beso a la tropa ;)

Anónimo dijo...

Risas mil. Yo si fuera algo mas listo te contestaba pero va a ser que no.

Unknown dijo...

Justamente ayer echaban una peli en la 2 bastante buena, "Solo un Beso", donde salía un cura irlandés gritando a una profe de música: -"¡¡La religión católica no está echa para pusilánimes!!"-

Unknown dijo...

quicí...

"¡¡¡La religión no está Hecha para pusilánimes!!!

Rwlf Cave Canem dijo...

Eo.

Queralt dijo...

No me pidas que sea breve... ¡por los clavos de Cristo! jajajajajaja
¡A mí, no! Ya me conoces y sabes que lo mio es incontinencia verbal asíNque... ¡se sienten coño!
Ay, perdón, a ver si por ser esta tu nueva casa y por venir como vengo por primera vez, voy a resultar una descarada y "malablá"
Por cierto, he visto que tienes este blog desde hace mil años así que, deduzco que nos pasa algo parecido a todos y es que, nos da pena dejar el space por motivos variados. Yo también estoy preparando mi cuarto blog y estoy muy ilusionada (es lo que más me gusta, el tiempo de los preparativos y el diseño).
Me agrada ver que, sin saberlo, me había venido contigo. Gracias amigo. Pero quiero que sepas que hasta aquí, me llega el pestazo. Haz lo que consideres oportuno... pero recuerda que en verano hay que echarse más colonia, jejejejje.
Sobre lo de las mujeres católicas te diré que, piden la epidural, usan condones, gritan en la cama y se masturban; antes se iban a Londres a abortar en secreto y ahora siguen abortando en secreto haciendo uso en algunos casos, de las clínicas que después sus padres o maridos, muy católicos ellos, denuncian y machacan... así hasta el infinito... ¿por qué? Porque son hipócritas. Lo que vale para "ellos" es el escaparate. Quieren disfrutar de lo bueno pero, como Cristo murió como un héroe con muchos dolores, cuando "ellos" necesiten de los recursos paliativos, lo harán en una clínica privada donde la relación médico-enfermo-familia será sagrada y nadie se enterará. Aunque, en todo caso, si alguien osa enterarse, se le dará respuesta clara y concisa de que, la privacidad es eso: secreto.
No sé si me explico claramente porque, estoy tan quemada con estos temas de sanidad en la Comunidad de Madrid que pierdo fácilmente el hilo...
Y ahora, ¡menos mal! la "desEsperanza" ya habla claro y nos dice que no va a tener prejuicios a la hora de elegir un sistema u otro en la medida que ella considere necesario y decidirá qué es mejor en cada caso usando todas las opciones... ¿mejor para quién?
Os podría contar muchos casos de injusticia absoluta, teniendo en cuenta que, el Gobierno aprueba Leyes que la desEsperanza boicotea o sencillamente no reconoce, entrando en conflicto frontal con el Estado, de tal manera,la sensación de la gente en Madrid es de desánimo y frustración, sin saber que la mayoría de esas sensaciones son causadas por la labor del gobierno de la Comunidad.
¡Ya! Que si no me freno se te cae el blog. Me voy a dormir la siesta...
Bueno, te acompaño en tu mudanza y, si tienes que pedir ayuda, ¡pídela! no seas tonto y no cargues tú solo con lavadora, armarios, sofases, etc. que luego dá lumbago y esas cosas.

Te dejo muchas cerezas.
Pero cómetelas antes de que se pudran caramba... jejjeje

Besitos.

Queralt.

P.D. No voy a releer lo que he escrito por si me da por borrarlo.

Fet dijo...

Líbreme el FSM de pedirte brevedad, amiga Queralt. Me conformo con las cerezas.
Un beso.

Tioraro dijo...

Porque no leen (en este caso la birria; en mi caso la birra, solo la bebo), como el resto de católicos o no.