domingo, 11 de mayo de 2008

Nada



Apesta a Excrementos, 1 de noviembre de 2005.

Llego tarde. Voy a perder el autobús. Ha habido suerte, hay gente en la parada. Gente sin cara, parte del escenario. Sus historias no me importan. Ahí llega, ¿qué hora es? Tengo veinte minutos. Esto está hasta arriba de gente. Hablan, una chica ríe al fondo. Suena un móvil. Es un escenario. Y yo finalizaré la obra cuando pulse el detonador.
¿Y ahora qué?
Ahora nada.


Suicidal Tendencies - I Wasn't Meant To Feel This/Asleep At The Wheel

6 comentarios:

Queralt dijo...

¡Hostias! Parece que llevas una buena carga encima (no diré de qué, para que no nos "espíen" los que guardan la patria). Me ha dejado impresionada.
Aquí estoy, con un bol lleno de aceitunas rellenas, una botella de cardhu y un vaso lleno que voy vaciando... de vez en cuando miro a la tele (silenciada) y veo a Robert Redford...
Sí, Rock Hudson era gay, pero ¿qué era eso cuando yo era una niña? Las niñas de aquella época creíamos en el amor platónico, en el amor romántico, en un amor diferente al amor real... llevo muchos años liberada de aquel control pero todavía arrastro traumas. Y son difíciles de superar, te lo aseguro.
Mi entrada es la consecuencia del cansancio que tengo. Y me regodeo en la inocencia de un pasado que, en mi caso, fue mejor. Y me refiero a lo familiar, a lo emotivo... fui una niña con infancia feliz, con una vida en la que, cada día, las espectativas de orden y concierto se cumplían. Me protegían y querían y yo, con mi fantasía y mi creatividad, conseguí vivir en un mundo, irreal claro, que me gratificó. De todo aquello, he salido perfeccinista, un defecto y casi pecado, horrible y dífícil de camuflar.
Doris Day encarnaba la perfección y, las gorditas, feas o morenas, soñabamos con esa "perfeccción" mientras que Rock Hudson era la materialización del marido perfecto y encima, ¡guapo! ¿Que era gay? ¡Calla! No me desmontes el tinglaillo.
jejejjejeje
Que ya estoy muuuu mayor para disgustos... y, como señora mayor que soy, me voy a hacer un ratito bolillos, que estoy con un foulard para regalarselo a una amiga en su cumple, y es el ocho de junio así que, no puedo dormirme en los laureles, teniendo en cuenta que acabo de empezarlo.
Eres un bichito raro, pero eres "mi bichito", apestoso y maloliente pero, ¿qué haría yo sin tí a estas alturas?

Tantas cerezas como estés dispuesto a digerir...
Y besitos.

Queralt.

Victoria dijo...

Tinonino ninoní ♪ tinonino ninoní ♪ tinonino tinonino tinonino ninoní ♪

Tinonino ninoní ♪ tinonino ninoní ♪ tinonino tinonino tinonino ninoní ♪

Tirurí! New Level!
Press A to start game.

elMosca dijo...

Einstürzende Neubauten.

Premaswarupa dijo...

uy tío...
¿Qué pasaría de pulsar el detonador?

Un beso, no pulses ningún detonador que harías mucha falta.

Te dejos besos y me regreso a mi lado del mar.

Tony Montana dijo...

¿Por "pulsar el detonador" se entiende "apretar las cachas" y tirarse un apestoso pedo?

Nov dijo...

una vez despierto te sacaste la mano de la bragueta o terminaste la faena? queremos saber mas.