miércoles, 18 de junio de 2008

Mitos y Leyendas: Al Bundy

Apesta a Excrementos 2, 31 de agosto de 2006.


¿Así que cree que soy un perdedor? ¿Sólo porque tengo un trabajo de mierda al que odio, una familia que no me respeta, una ciudad entera que maldice el día en que nací? Bueno, puede que eso signifique ser un perdedor para usted, pero deje que le diga algo:

Cada mañana, cuando me despierto, sé que nada va a mejorar hasta que me acueste de nuevo. Así que me levanto, me bebo mi Tang aguado y un trozo de pastel agrio a medio descongelar, me subo a mi coche sin tapicería, sin gasolina y con seis letras pendientes para pelear con el tráfico sólo por el privilegio de poner zapatos baratos en los hediondos pies de gente como usted. Nunca jugaré al fútbol americano como pensaba que haría, nunca sentiré la caricia de una hermosa mujer y nunca volveré a experimentar la alegría de conducir sin una bolsa en la cabeza. Pero no soy un perdedor. Porque a pesar de todo, yo, y todos y cada uno de los tipos que nunca serán lo que quisieron ser, estamos ahí afuera, siendo lo que no queremos, cuarenta horas a la semana, para toda la vida. Y el hecho de que no me haya metido el cañón de una pistola en la boca, estúpida foca, ¡me convierte en un triunfador!

Bundys

9 comentarios:

Saturnalia dijo...

Buena entrada, y buena serie. Un saludo.

Premaswarupa dijo...

estúpida foca!! genial, Sir Al Bundy.

Ya me tenias preocupada, como mucho tiempo sin postear :)

Un beso Tío querido, se le quiere desde este lado del charco.

Anónimo dijo...

Yo veía la serie sobre todo por la rubia, que me ponía mu bruto.

Raimunda dijo...

Enorme este hit recuperado!!
Viniendo del último post...ahora me han entrado las dudas...
¿Está usted seguro de que AL BUNDY no es su "regreso al futuro" particular?

Raimunda dijo...

No se lo tome a mal... ;)

Fet dijo...

Al Bundy es Dios.

Anónimo dijo...

meneame.net (Tratado filosófico en un párrafo)

Asshatty dijo...

Al Bundy es Alá, Buda, Dios, Shiva, Bishnú, y todo el cotarro de dioses de allá arriba, Mr Fétido.

Anónimo dijo...

Yo queria ser gilipollas y lo he conseguido. Si la sigues la consigues me dijeron y furula, bonito enesimo copy paste, tu etapa blogger esta siendo muy fructifera.