martes, 13 de mayo de 2008

La Entrevista Fascista. Rafalito

Apesta a Excrementos, 28 de octubre de 2005.


Iniciamos hoy una serie de entrevistas con diversos personajes de distinta orientación (política, sexual, deportiva...) para tratar de profundizar en el intríngulis de los movimientos que conforman nuestra sociedad actual. Nuestro primer invitado es Rafalito, un jovenzuelo que luce una espléndida calva y unas lustrosas botas militares.


La imagen “http://images.derstandard.at/20050405/gaudi.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Rafalito es el que está de espaldas. Captado en el momento de realizar una complicada operación matemática que incluía dos dígitos.



F - Buenos días, Rafalito. Muchas gracias por haber aceptado nuestra oferta y acceder a la entrevista.
R - SIEG HEIL, TÍO. ¡SIEG HEIL!
F - Empecemos pues con las preguntas.
R - SIEG HEIL TÍO.
F - Bien. ¿Cómo definirías tu ideología?
R - (Saca un papel y la lengua en un esfuerzo ímprobo para interpretar lo escrito) SIEG HEIL. SOMOS UN GRUPO NACIONAL-SALAFISTA-SOCIAL-SINDICALISTA. ¡SIEG HEIL!
F - Parece complicado. ¿Podrías decirnos en que consiste ese movimiento? Y si haces el favor, bajar el volumen unos decibelios…
R - SIEG HEIL. NUESTRO LÍDER SABE. NOSOTROS HACEMOS LO QUE ÉL DICE. SIEG HEIL.
F - Ya veo. ¿Tenéis algún tipo de relación con otras asociaciones homófobas, xenófobas y radicales? Tipo neonazi, nacional-sindicalista, nacional-socialista, neoliberales…
R - SIEG HEIL. ¿QUÉ ES XEJNÓFORBO?
F - Con otras organizaciones de ultraderecha…
R - SIEG HEIL. NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS QUE LUCHAMOS CONTRA MOROS Y MARICONES Y BOLLERAS Y NEGROS QUE VIENEN A FOLLARSE A NUESTRAS MUJERES Y A ROBARNOS NUESTROS TRABAJOS. SIEG HEIL.
F - Pero vivimos en un mundo globalizado. Esa gente forma parte de nuestro presente y es una parte muy importante de nuestro futuro. ¿No deberíamos adaptarnos en lugar de intentar encerrarnos en una burbuja, lo que por otra parte es un imposible dada la actual situación de globalización?
R – SIEG HEIL. LOS MOROS Y MARICONES Y BOLLERAS Y NEGROS VIENEN A FOLLARSE A NUESTRAS MUJERES Y A ROBARNOS NUESTROS TRABAJOS. EL DEBER DE UN ARIO ES ENFRENTARSE A ELLOS. SIEG HEIL.
F – ¿Arios? Desde los tiempos de los godos hasta aquí, han pasado multitud de etnias por la península ibérica. Probablemente lleves sangre musulmana, judía, criolla… ¿No crees que esto es así? No somos un pueblo ario, precisamente.
R – SIEG HEIL. TÚ QUIERES QUE TE PARTA LA BOCA, VERDAD? SIEG HEIL. TÚ ERES UN PUTO MONO DE MIERDA AMIGO DE MOROS Y MARICAS Y… KARMA INFINITO… SIEG HEIL…


Aquí finalizó la conversación, Rafalito comenzó a ponerse colorado y a farfullar extrañas consignas, así que decidimos por el bien del vecindario (el volumen de las sandeces que profería duplicaba al de un Concorde en vuelo rasante) y de nuestro apreciado equipo de grabación, que empezaba a humear, acabar la entrevista por vía de apremio.


La imagen “http://www.wirkman.net/images/neonazi.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Éste es A., el presunto líder del amigo Rafalito. Una curiosidad. No está de coña, es así.

7 comentarios:

Queralt dijo...

¡Qué ascazo! ¡Qué nauseas!
Dicen los viejos con sus refranes que, en el mundo, tiene que haber "de todo" pero, ¿por qué en el mundo tiene que haber de "todo"?
¡Perdón, que se me va la pinza!
Hay que educar a la gente en los valores de la solidaridad, la tolerancia y el respeto.
Hay que EDUCAR a la gente para que aprenda a pensar por sí mismo.
Hay que...
¡me voy a vomitarrrr!

Queralt.

Asshatty dijo...

Dentro de dos semanás tendrá la versión sonora, Mr Fétido, en el tercer Programa. Nos salva la vida, por que no tenemos recursos para despues del directo.

Mr. TAS dijo...

GRUPO NACIONAL-SALAFISTA-SOCIAL-SINDICALISTA

¿¿qué coño es eso??? jajajaja

Premaswarupa dijo...

-.- es una desgracia...

Besitos desde este lado Tío

Anónimo dijo...

El copy paste hace llorar al niño Jesus. Aun asi ta guai

Anónimo dijo...

El amigo de rafalito toca en rammstein

Small Blue Thing dijo...

¿¿¿De dónde ha salido esa foto??? Me quiero hacer un poster con ella.