viernes, 30 de mayo de 2008

La Entrevista Fascista: Piluca Tólica

Apesta a Excrementos 2, 6 de noviembre de 2005.

06 nov

Nuestra invitada hoy es Doña Piluca Tólica Postólica, quién ha accedido amablemente a responder a nuestro cuestionario en nombre de la asociación a la que representa, que no es otra que el Foro de la Familia.


Piluca, un día cualquiera antes de comer con su familia.

F. Buenos días Piluca. Gracias por aceptar nuestra invitación.

P. De nada.

F. Entremos en materia. Ustedes defienden la concepción católica tradicional de la familia. ¿Es esto así?

P. Por supuesto. Los valores que nos inculca la Santa Madre Iglesia son un poso de moral para la construcción de un mundo mejor para nuestros hijos. Sobre todo en estos tiempos de anarquía y ateísmo.

F. ¿Cree usted entonces en que la única finalidad de las relaciones sexuales debe ser la procreación?

P. Así es. Tengo doce hijos, uno por cada vez que mi Iñigo me ha hecho el amor en nuestros veintiséis años de matrimonio.

F. (¿Con quién se desahogará el tal Iñigo?) Supongo que estará en contra de los anticonceptivos y profilácticos…

P. Claro, son un producto de la corrupción moral de esta sociedad. Mi hermana es farmacéutica y se niega a despacharlos en su establecimiento.

F. ¿No justifica su uso ni siquiera para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, sida, etc.?

P. La mejor manera de evitarlas es la que dicta la Iglesia y ese gran defensor de la democracia, el señor Bush: la abstinencia.

F. Ya veo… Su asociación se ha movilizado en contra de que los homosexuales tengan los mismos derechos que los heterosexuales. Primero contra el matrimonio y luego contra la adopción. ¿Qué nos dice acerca de esto?

P. La Iglesia dice que el matrimonio ha de ser entre un hombre y una mujer. Si un niño quiere crecer en un hogar sano debe tener un padre y una madre. Así lo quiso Dios.

F. Bueno, nadie obliga a la iglesia a casar a nadie, ¿no? Su idea de un hogar sano implica en muchas ocasiones machismo, maltrato, desidia y hasta asesinato. En un gran número de esos sanos hogares bendecidos por unión católica los malos tratos son una constante junto con la falta de atención a los hijos… Por no hablar de la crueldad y hasta asesinato en el seno de hogares católicos. ¿Garantiza el sacramento del matrimonio un comportamiento justo de los cónyuges?

P. La mujer debe estar al cuidado del hogar y los niños, si hay desviaciones de esos comportamientos es normal que el hombre lo castigue.

F. Su asociación mantiene tesis próximas a la de ciertos creadores de opinión, como que el matrimonio entre personas del mismo sexo es lo mismo que el de una persona con un animal, con varias personas o entre hermanos. ¿No es sugerir lo mismo que si hablamos de personas de sexo distinto? ¿Es el matrimonio entre un hombre y una mujer igual que el de un hombre y un perro?

P. ¡No, por Dios! Al respecto se pronunció una ilustre mujer, y creo que con total acierto.

F. Huy, huy, huy… Bueno, ya para finalizar, aunque nos quedan unos cuantos asuntos pendientes, como la reforma educativa, la religión evaluable, la nueva ley del divorcio... Creo que ha venido acompañada de uno de sus hijos, ¿no es así?

P. Así es. Le diré que pase. ¡Rafaeeeeel!

R. ¡SIEG HEIL, MAMÁ! ¿TE ESTÁ MOLESTANDO ESTE INDIVIDUO?

P. Para nada, Rafalito. Es un buen hombre. Bueno, éste es mi hijo. Lo hemos educado en los buenos valores cristianos. ¿Quiere preguntarle algo?

F. Pues va a ser que no. Muchas gracias por su amabilidad.


5 comentarios:

Queralt dijo...

Jodeeeeeeeeeer... ¡qué buena entrevista! Como "preguntón" has conseguido que la protagonista se abra a tí de forma total y clara... te felicito por tu habilidad. Y también por conseguir que éste personaje tan emblemático haya accedido a responder.
Ante una exposición tan contundente de idealísmo excluyente, me pregunto: ¿dónde están los que votan a los representantes de los miles de pilucas que hay por estos lares y los hacen ganar? ¿No se esconden por la vergüenza? ¿No se retraen y se ocultan de la luz del sol para salir a las calles sólo y únicamente protegidos por las sombras tenebrosas de la noche oscura de sus vidas? ¿Tienen los ojos blancos a causa de la penumbra en la que viven? ¿Quién ha firmado sus licenciaturas en sus carreras estrictas y muy rígidas del estudio de la VIDA? ¿En qué mierda de universidad han cursado esos estudios tan peligrosos? ¿Se habrán doctorado CUM LAUDE?
Venga, a seguir mirando para otro lado mientras nos devuelven al pasado... ¡ea!
En el pueblo donde vido, ganaron los pperos. Después del tiempo que ha pasado, que si no me equivoco es un año aproximadamente, se están retirando las subvenciones a las asociaciones, se están frenando los proyectos sociales que se habían puesto en marcha antes de su toma de posesión y, en algunos caso, se cancelan. Van a derribar edificios públicos para hacer pisos de protección (la protección de sus bolsillos, claro, con la especulación) y, a su vez, van a "subvencionar" a "los suyos" para hacer otros edificios donde ubicar las instalaciones que ya tenían ubicación. La participación ciudadana a través de los barrios se limita a solicitar nuestra opinión sobre si preferimos éste grupo musical o el otro para las fiestas municipales y, cuando se ha elegido a uno en concreto, arbitrariamente y sin decírselo a nadie ellos decíden que será otro distinto. ¿Explicación? Pues, que Amparanoia (grupo que salió elegido), no representa aquello que ellos promulgan y tratan de imponernos. Está claro que al día en lo de la música, no están.
Finalmente y para no aburrir, os diré que, a la entrada del pueblo luce una enoooooooome bandera española, dándo réplica a la que, con todos los honores nacionalistas, izó un ilustre impresentable hace años.
Lo digo siempre: no me voy del planeta porque es muy caro pero, estoy ahorrando, la verdad... porque es mi único consuelo... la esperanza de un mundo mejor aunque sea en otra galaxia.

Buen finde, lleno de cerezas lustrosas y sabrosas.

Queralt.

Asshatty dijo...

Jajaja que buena xD, no me acordaba de esta, pero para el proximo programa va a ir la de Monseñor X, Mr Fétido.

Premaswarupa dijo...

jajajaj. ^^ esta es por mucho una de mis secciones favoritas Tío.
Un beso.

Anónimo dijo...

Copy paste progre one more time.

Josu Sein dijo...

Vya secta, el Foro de la Falsa Familia