martes, 11 de noviembre de 2008

La Entrevista Fascista: Representante Anónimo de la AVT

Apesta a Excrementos 2, 6 de diciembre de 2006.

- Muy buenas noches, señor representante anónimo de la AVT.
- Buenas noches.
- Nos hemos deshecho de las preguntas que nos habían anticipado desde su laboratorio en FAES y hemos preparado otro tipo de cuestiones, espero que no le importe.
- ¿Qué? ¿Me puede repetir la pregunta?
- No hemos hecho preguntas. Nos hemos deshecho de preguntas.
- Ah...
- Al lío: ¿Cuál es la razón exacta de tanta movilización antigubernamental? Es decir, aparte de la consabida unión de todos y cada uno de los slogans de grupos y grupúsculos de la derecha de este país dirigida a erosionar la labor de gobierno. Un deseo constante de que el país mejore, vamos.
- Nosotros queremos que se les haga justicia a las víctimas y se castigue a los asesinos.
- Encomiable. Como todos. Pero tenía entendido que los jueces siguen juzgando y castigando a los terroristas y que el apoyo económico a las asociaciones de víctimas va en aumento. ¿No es así?
- Y queremos saber.
- ¿Y ese ansia? ¿Se han preocupado de saber en todos los crímenes de ETA o dejaron funcionar a la justicia? Ya le dije que slogans no.
- Perdón. No sabía jugar a esto.
- No problemo. Se ve que de perspicacia también anda escaso. ¿Responde?
- ¿Cuál era la pregunta?
- Arriba. Cinco líneas, más o menos.
- Esa no me la sé. Pasapalabra.
- Eduardo Madina es víctima del terrorismo. Ustedes no se presentaron como acusación particular en su juicio, al contrario de lo que es su práctica habitual. ¿Explicación?
- El caso Madina correspondía a una Junta Directiva anterior.
- Como la mayoría de los que se celebran y en los que sí se personan. ¿Cuál es la diferencia?
- Pasapalabra.
- En una de sus publicaciones, titulada "Rostros del Terror", incluían hasta hace unos días una imagen de ZP entre las de Ternera, Parrot, Chaos y otros terroristas. ¿Es Zapatero el maligno?
- Mireusté: es peor que eso. Si usted supiera...
Hay cosas que no puedo contarle, pero créame si le digo que ZP es un monstruo. ¡Si lo sabremos nosotros! ¡Hasta creo que es masón!
- Jooder... ¿No debería el presidente de la AVT ser legalmente víctima del terrorismo? Usted no es víctima directa de acto terrorista, ni cónyuge, compañero o heredero en línea recta descendente o ascendente hasta el segundo grado de parentesco. En tres palabras: no es víctima.
- ¿Tiene acaso el presidente del Real Madrid que ser futbolista?
- Vaya. Ahí me ha pillado. Pues nada más. Bueno, un par de cosas que quiere contarle mi bate de aluminio y ya acabamos.
- ¿Me puedo llevar una copia de las preguntas? Es que así se la enseño a don Federico y él me cuenta lo que tengo que decir.
- Están en internet.

Fede pasándole las respuestas a nuestro anónimo representante de la AVT.

9 comentarios:

Queralt. dijo...

Grotesco, como todo lo que rodea a estos "bichitos de Dios".
Lo lamentable es que se parece a la realidad misma.
En nombre de la libertad de expresión hemos tenido que oír muchas cosas, ¡y lo que queda! Aunque para mi, éstas cosas son de juzgado de guardia... sin más.

Que pases muy buena tarde.

Queralt.

Capitán Tormentas dijo...

Me perdi!... Tengo que dejar de fumar cosas raras

Augusta II dijo...

¡Ja, ja, ja!

Me gusta este blog.

Salu2!.

Premaswarupa dijo...

Caramba... cosas.

Un beso Tío querido.

Me he topado con esto: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=560489&idseccio_PK=1007&h=
a ver qué te parece...

Abrazos apretados desde este lado de la orilla.

Anónimo dijo...

acabo de ver la de SUPERBAD y me guta más la de PINEAPPLE EXPRESS, es menos adolescente. eso sí los polis, mc lovin y la emma watson me alegraron un rato. al michael cera le prefiero en la de juno. gracias por la recomedación.

Anónimo dijo...

Pero qué guapo está Federico!

Asshatty dijo...

Se le ve ágil, al chaval. xD

Anónimo dijo...

Cachis, por un momento pensé que me había curado la úlcera.

Juan Tamenela dijo...

ZP, no contento con haber roto en pedacitos a España para entregársela a los nacionalistas va y ahora nos arruina el país. Supongo que solo le falta entregarles Ceuta y Melilla a los moros.