martes, 27 de enero de 2009

Mitos y Leyendas: Christian Karembeu (no voy a hablar de ZP)

Apesta a Excrementos 2, 10 de enero de 2008.

La prueba viviente de como sin el más mínimo talento se puede llegar a lo más alto en cualquier faceta. Lo único que necesitas es estar tocado por la diosa Fortuna.
20070717klphisuni_219.Ies.SCO

Dos de sus tíos habían sido exhibidos en un zoológico humano durante la Exposición Colonial de 1931 en París, así que el asunto que nos ocupa bien podría deberse a aquello del karma.

Como futbolista, disputó las 3 ligas europeas más importantes (española, inglesa e italiana) -cobrando unas pastizaras curiositas-, ganó ligas en varios países , la champions en dos ocasiones, una intercontinental, un europeo de selecciones y el mundial de fútbol de 1998. Resumiendo: lo ganó todo. Y lo hizo sin tener ni puta idea de cuál era su posición en el campo: él corría y cuando veía un balón le pegaba con la uña.

Para redondear la faena, acabó casándose con Adriana Sklenarikova, quién, presuntamente, le entró durante una noche de fiesta. Alguno aún dirá que Horatio Alger es una leyenda urbana...
Adriana Sklenarikova.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que por este jugador Barça y Madrid se estuvieron pegando hostias durante todo un año. Al final se zampó el paquete el equipo merengue, aunque vista la suerte que dio el muchacho a los equipos concurrentes puede que el Real no hiciera tan mal negocio. Al menos para que los aficionados pudieran ver de cerca a la Sklenarikova, que esa sí tenía recursos para jugar en cualquier posición del campo (perdón por el comentario machista, la culpa la tiene Fet por poner justamente esa foto, y no la del protagonista del post en cuestión).

Fet dijo...

Se ve que el tío era un talismán, Arnau. Uno, que de fortuna anda sobrado, no necesita su imagen para mejorar su cuenta de resultados.

Tony Montana dijo...

Tanta cosa buena a lo mejor tiene su lado negativo... quizá sea un negro con micropene...

(Me pido el comentario racista y sexista del post, je je!)

Anónimo dijo...

La puta crisis pareciera ser que está causando estragos en ciertas masculinas mentes

Coglione?

Fet dijo...

Gilipollas en italiano.

Juan Tamenela dijo...

Pues yo creo que el haber puesto la foto de la señora Adriadna ha sido un enorme acierto de Fet, porque por lo menos alegra la vista a los que somos del sexo masculino. Si llega a poner una foto del susodicho no interesaría a nadie, porque feo es de cojones.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo de la casi-tetuda, te harás cargo, me trae al pairo. El resto me deja estupefacta, incluido lo de los antepasados en la ignominiosa exposición colonial.

Mr. TAS dijo...

lo ha ganado todo... qué capullo! en el madrid no jugó nada aunque metió un gol decisivo de punterazo en una eliminatoria.
en fin, nunca se sabe. algo tendrá el karembeu. estará bien dotado... ¡lo mismo la tiene que llevar atada a la rodilla de lo que le cuelga!

Anónimo dijo...

Y cómo dices que se aumenta el karma ese?? :)

Fet dijo...

Se ve que tienen que meterte en una jaula y ya después a tus nietos les va como dios, Moisés.
O así.

Fet dijo...

También hay algo en una teletienda, ahora no recuerdo el nombre.

Asshatty dijo...

Que malo era el joputa.

Asshatty dijo...

Que malo era el joputa.

Anónimo dijo...

Bonjour,
Cuando empezó a jugar en el Nantes FC, sorprendió por su potencia y su empuje en el campo . En la Sampdoria también hizo buenos partidos.
A su activo, hay que poner su activismo pólitico, empujando la independencia-autonomía de Nueva Caledonia (donde nació, se considera ante todo Kanak, nativo de N.Caledonia que siempre han sido humillados por los colonos blancos)hacia Francia, que se ha comportado como un estado colonialista en dicha isla.
Au revoir, muy bueno su blog.
Rapha
fsalmeria.org