martes, 3 de febrero de 2009

100.000







"En el día de hoy, despreciado y humillado el petimetre botones de Las Azores, han alcanzado las hordas detestantes sus últimos objetivos primordiales. La apuesta ha sido ganada. Putada Ville, 3 de febrero de 2009, año de la victoria."



Cien mil personas, que se dice pronto. Cien mil progres, nacionalistas, liberales, anarquistas... Una variopinta fauna de multitud de países unida en causa común: el desprecio a la estulticia, la ignorancia, la intolerancia, la mezquindad y la prepotencia; características todas ellas que ornan la figura del necio por excelencia de la historia política de España.
Cien mil personas, muchas de las cuáles se implicaron hasta las cejas en la causa, reuniendo contactos, enlaces, imágenes, banners como los de Micockring, incluso algún pobre diablo intentó hacer que reculásemos con pueriles amenazas... Pero lo realmente destacable fueron esas cien mil voces clamando contra una figura que simboliza la peor manera de hacer las cosas; contra una silueta enjuta y amojamada con un trasnochado bigotillo. Cien mil almas que, de ser contabilizadas por los "técnicos" de la Comunidad Autónoma de Madrid, rondarían los diez millones, han expresado su repulsa a José María Aznar desde aquel 6 de agosto de 2008.

Más de 100.000 miembros de facebook se unieron al grupo.
Más de 3.200 comentarios en el muro.
Más de 85 temas de debate con más de 2.000 entradas. Alguno realmente desopilante.
Más de 160 elementos publicados.
Más de 190 fotografías -algunas repetidas, vale- como las que ilustran esta entrada.
















Al ritmo actual tardaríamos unos cinco o seis años en llegar al millón. Yo no tengo prisa. ¿Alguien se apunta?

Gracias, Josemari. Sin ti esto no hubiese sido posible. Persiste en tu necedad, nos gustas así.
100.000 gracias, amigos y amigas. Ha sido toda una experiencia.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ YO ME APUUNTO !!

SI ESTA MISIÓN - CUMPLIDA - SE PONE NUEVOS DESAFÍOS .. AHÍ ESTAREMOS

TE ABRAZO MUY FUERTE ..

natxox dijo...

Semos minoyes

Fet dijo...

Contigo a bordo está hecho, Anna.
Cien mil abrazos.
Cienes de minoyes, Maese Natxox.

Anónimo dijo...

Meeencaaannntaa!!!

Felicidades y a por el millón de petisos!!

Aznar haz como Adolf..

Lara dijo...

Enhoragüena!!!

Capitán Tormentas dijo...

¿Qué será lo que tiene este tío, que lo mínimo que provoca en mí, es urticaria?. Un saludo Tito, ya estamos en el tajo de nuevo. Vaya empacho de PutadaVille que me voy a dar hoy, ni Buenafuente ni hostias.

Premaswarupa dijo...

XDDDD
Que buenas imagenes :P

Besos querido Tío, desde mi orilla.

Anónimo dijo...

plas, plas, plas!!

Qué grande eres, tito Fét. Esta nación aún tiene remedio.

Vivan!!

Anónimo dijo...

Felicidades. Estemos o no, estamos con el grupo.

Carlos Arrikitown dijo...

Es insupurable. Que museo de la ignonimia.
Biban Fétido!

Small Blue Thing dijo...

Y Cal'los hablaba de los dosientomil. ¡Qué puñetas, a por el millón!

Sota dijo...

Oeoeoeoeoeoeoe!!!!

Small Blue Thing dijo...

Fétido, actualiza el grupo que siguen saliendo 20.000!!!

Carlos Arrikitown dijo...

Fétido no actualiza artualiza...

Fet dijo...

Blue: a mí me salen cienmil y pico (donde las foticos de los miembros).
Al menos hasta esta mañana, que ahora no puedo entrar.
También puede ser que se hayan borrado 80.000, que me parece complicado.

Anónimo dijo...

Viva San Martin !

Queralt. dijo...

Genial. Enhorabuena a todos y para todos. Me siento orgullosa, reconfortada, satisfecha y alviada... por fin nos hemos reunido muchos miles bajo una misma idea: ansar es, lo que es: una caricatura de sí mismo.
¡Qué asco me da verlo por la mañana joder! Y por la tarde, y después de cenar... me da ascazo, vaya, ¡a cualquier hora! jejejeje
Si aparece de nuevo como salvador de patrias y partidos, me muero, os lo aseguro.
Muy buena entrada, como siempre, querido, pero sigo sin salir en la relación de sitios adheridos a la causa. Y me siento muy orgullosa de ello, mire usté.
Besitos a todos, porque la noticia lo merece.

Queralt.

Maya dijo...

Ay calegría máj grande!! Y yo soy una de esas 100.000!!
Vale, y ahora qué?
Por qué antes de ir a por el millón no le enviamos una copia de este nutrido grupo con sus fotitos, sus dedicatorias, etc al inefable a su propio domicilio?
No hay, no haaay, no hay!

Nenazas. XDDDDDD

PePe dijo...

CEEEE-LE-BRATE GOOD TIMES COME ON!

Anónimo dijo...

Una más que se apunta a lo del millón, pero este 3 de febrero "Día de los Detestantes", será inolvidable.
Enhorabuena a todos/as.

Anónimo dijo...

Yeah. Give me that five.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, tú! Oye, ¿y qué te apostabas exactamente? ¿Y contra quién? A por el millón!!!

Anónimo dijo...

Acabo de apuntarme

Anónimo dijo...

Algún día los libros de historia le pondrán en un sitio.
A lo mejor él ya no está para verlo. pero ojalá sí.

Fet dijo...

La apuesta tenía que ver con mi fe en el género humano, Belen. Más tarde, en el blog de Sota, empeñé mi palabra en que haría un estriptís vía webcam si no la superaba. El mundo se lo pierde.

Fet dijo...

Vuelve, Nov.

Lisergia dijo...

Es-pec-ta-cu-lar. Enhorabuena, cabronazo!

Esto hay que difundirlo, Fet, habla con el netoroedor, súbelo a menéame, o algo.

Unknown dijo...

No era un strip-tease vía webcam, sino una foto autografiada de sus lorzas ventrales (sic). Y yo me sumé a la apuesta, así que nos debemos mutuamente una foto.

Fet dijo...

Qué jodidas son las hemerotecas, Maese Sota...
Lisergia, no puedo subirlo a meneame so acusación ipsofáctica de spam. De todas formas el sector equidistaní-derechil de la plataforma se lo cargaría en cero coma. Y respecto a lo de Don César... me da cosa.

Fet dijo...

Hala, ya está.

Anónimo dijo...

Plas,plas,plas....
Reciba mi cordial enhorabuena y sepa que tiene pagado un pelotazo (uno. ¿eh?) por haber logrado tan gran hazaña.
¡Collons que alegría.!

Sachete dijo...

Henorme Fet. El Gran Pepino le deveria de poner una estatua ecuestre en la Plaza Mayor de Capiton City pa hacerle gusticia.

Sachete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Small Blue Thing dijo...

¡Qué actualices el texto, mamón, EL TEXTO!

Small Blue Thing dijo...

Vale, ya no artualices que ya lo has artualizao.

Fet dijo...

Si es que no estamos a lo que estamos...

Anónimo dijo...

Felicidades Sr Fétido.

Sachete dijo...

Hoyga, he tenido una idea pezonuda para su próximo grupo.
A ver si encuentro cien mil personas que le den un euro al tito Fet.
Si le sale se forra.

Anónimo dijo...

Yo sigo enviando enlaces a ver si llegamos pronto al estatus de gran ciudad... 200mil personas que detesten al bigotudo.

Anónimo dijo...

Ha sido la iniciativa más increíble que he visto en mucho tiempo. Y desde luego, nunca en la red.

Felicidades, Tio Fet. Cosas como ésta me hacen sentir orgulloso de una parte del mundo.

Un abrazo.

Gracchus Babeuf dijo...

Felicidades. Yo me apunto al millón. Y me quito el sombrero, Fet. ¡Que buen curro!

Juan Tamenela dijo...

Pues esta semana ya ha vuelto a sacar la lengua a pastar pero ya no recuerdo a santo de qué fueron sus rebuznos, voy a echar una ojeada por ahí.

Anónimo dijo...

ZAS¡¡¡
http://www.aupatu.com/es/noticia/100-000-usuarios-de-facebook-manifiestan-su-desprecio-jose-mari-aznar

Raimunda dijo...

Mellenadorgulloysatisfacción!!!!!!!!
Ha sido un enorme placer participar.
Últimamente ando liadilla...lo que es muy bueno para mantener ocupado el "celebro" del parado, pero que tiene el inconveniente de perderse un acontecimiento tan emocionante y esperado como éste.
Enhorabuena a tós.
Te leo, Tito, muchos besos!

Anónimo dijo...

¡Hola Fet!
Te dejo aquí un par de fotos para tu colección, a ver qué puedes hacer con ellas:
http://cid-61e9b08cebcbe7ee.skydrive.live.com/self.aspx/.res/61E9B08CEBCBE7EE!1527/61E9B08CEBCBE7EE!1544

http://cid-61e9b08cebcbe7ee.skydrive.live.com/self.aspx/.res/61E9B08CEBCBE7EE!1527/61E9B08CEBCBE7EE!1549

El parecido es casi asombroso...

Catalunya dijo...

Buenos Días!

Le contactamos debido a que hemos empezado con un nuevo proyecto www.catalunya.chumaka.com somos un monton de jovenes catalanes que nos sentimos plentamente españoles y hemos realizado una web para que todos se enteren tanto catalanes como el resto de españoles. Y la verdad buscamos un poco de publicidad ya que no la tenemos.

Por eso le agradeceriamos que hablase de nosotros o nos cediese un enlace en su sitio web.

Eso es todo muchisimas Gracias! :D