sábado, 7 de febrero de 2009

Ecos de sociedad

Estos son los sites que referencian el grupo de detestantes según san google, los que han dedicado alguna entrada o párrafo de la misma a la más alta ocasion que vieron los siglos. Si sabes de alguno más, dilo ahora o calla para siempre.

100.000 te detestan

  • Apoyando la causa:

http://77verde.spaces.live.com/blog/cns!D7EDF053D6A3A671!5879.entry?wa=wsignin1.0&sa=407608513

http://www.netoraton.es/?p=4215

http://brownerblog.blogspot.com/2008/12/apuesto-que-encuentro-100000-personas.html

http://www.polveradelsur.es/archives/818


http://sisifodichoso.org/

http://blocaires.blocvila-real.info/modules/planet/transfer.php?12873/print

http://rinconideas.blogspot.com/2008/08/en-facebook-hay-debate.html?showComment=1221337860000

http://republicadebaratari
a.blogspot.com/2008/09/solo-no-puedes.html#comments

http://pelando-papas.blogspot.com/2008/10/dnde-mandaras-jos-mara-aznar.html

http://lacomunidad.elpais.
com/jordigrau/2008/8/30/un-grupo-facebook-demuestra-antipatia-genera-ex

http://malablancayenbotella.blogspot.com/2008/12/rectificacin-le-di.html

http://www.lacoctelera.com/tonycaravela/post/2009/01/14/yo-tambien-detesto-jose-maria-aznar

http://cristaljar.blogspot.com/2008/08/domingo-nui-29-8-2008.html

http://eviesfera.blogspot.com/2008/09/apuesto-que-ftido-encuentra-unos.html

http://blog.anuncios.com/2008/09/apuesto-a-que-e.html

http://ericblancomoragas.b
logspot.com/2008/12/qu-fa-aquesta-aqu.html

http://xnavarro.spaces.live.com/blog/cns!7D69B4FE599CAA5D!391.entry

http://haciendobolillos.blogspot.com/2009/02/hasta-el-millon.html


  • Modelnos y descreídos, osea:

http://www.soitu.es/soitu/2008/12/31/tendencias/1230718544_519668.html?id=340efaf0f5e473cf9687daebc1c0dcee&tm=1233961472

http://herel222.blogspot.com/2008/12/facebook.html


  • Informando:

http://www.lasextanoticias.com/noticia/dia/que/facebook/conmovio/al/mundo/376311

http://tco-estudiantes.blogspot.com/2009/01/facebook-entra-en-poltica.html

http://soweit-das-auge-reicht.blogspot.com/2009/02/vom-ministerprasidenten-zur-lachnummer.html

http://www.ericblancomoragas.blogspot.com/

http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=24396

http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=27292

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=3036604

http://criticosincriterio.blogspot.com/2008/10/escaparates-cibersociales-facebook.html

http://www.adn.es/impresa/politica/20090114/NWS-0234-Facebook-politica-entra.html

http://www.aupatu.com/es/noticia/100-000-usuarios-de-facebook-manifiestan-su-desprecio-jose-mari-aznar





17 comentarios:

Capitan Tormentas dijo...

Joder Tito, ¿Y a mi no me incluiste, con la mala hostia que le tengo? Acuerdate del post que le dedique "Aqui solo bebo yo" en el viejo "Sextante". Ademas, solo con la intencion deberia vastar...¿O no?

Capitan Tormentas dijo...

Perdón, se me coló la v, no era mi intención. Me tengo que podar las uñas, coño!

Fet dijo...

Un enlace, please, mi Capitán.
Queralt, si estás por ahí, también, que no sé en cuál de los tres o cuatro o yo qué sé está y google no da resultados.

Queralt. dijo...

jajajjaja
¡Cómo te pasas tiíto!
No quieres enterarte de que estoy vieja y delicáaaaaaaa...
En realidad tengo cuatro blogs (uno de ellos es secreto, secretísimo), pero el centro neurálgico es en el taller de bolillitos. Si quieres ver el enlace, lo tienes bajando a mano derecha.
Gracias, guapetón.

Queralt.

Capitan Tormentas dijo...

Ahi te va el enlace

Capitan Tormentas dijo...

http://fredo320.spaces.live.com/blog/cns!BFF6F9C1177C9121!190.entry

Arnau dijo...

Perdóname, Fet, yo no tengo enlace. Una omisión imperdonable la mía. Aunque estoy convencido que sabes que comparto contigo tu “amor” interestelar por tamaño energúmeno. He estado siempre contigo y con los demás. Felicidades de nuevo. Eres un crack que si no estuvieras te tendríamos que inventar.

Fet dijo...

Mi Capitán:
Me temo que me malinterpretas. No se trata de enlaces a entradas que vituperen al cretino de FAES, que no nos llegaría internet, sino de enlaces a de entradas que referencian el grupo de Facebook que creé en agosto pasado y del que hablo en la entrada de abajo (la del día 3, esa que se titula 100.000). Un abrazo.

Fet dijo...

Arnau, no disimules, que sabemos de tu debilidad por la familia Aznar-Botella. XDDDD
En el coment de arriba sobra un de.

El iResponsable dijo...

¡Joder!, he estado echando la vista atrás en mi blog y únicamente he encontrado una referencia velada a Aznar.
¡Con la cantidad de curas, fachas y demás gentuza detestable que puebla mi blog, sólo una miserable entrada!

¿Usted cree que es grave, doctor?

El iResponsable dijo...

Y en lo tocante a los Audio Infecciosos tienes que corregir una cosilla, no es Franco Battiato sino Franco Napiatto. Además te falta un compatriota suyo, un tal Al-Bano que también esta semana ha sacado la lengua a pastar en plan homófobo.

Pequeño perdedor dijo...

You've come a long way, baby! ;)

Tinutxi dijo...

Pobre Chema. Como te pasas Tio Fet

Adrian Vogel dijo...

Ya sabe usted Don Fétido -que a ciertas edades- los inmigrantes no nos sentimos atraídos por las costas de Facebook. Estamos todavía en la era del correo electrónico. Incluso algunos hemos asumido la fase Blog (que según he leído ya está demodé).

Adrian Vogel dijo...

Faltaba la primera parte:

Me pasa lo que a Arnau. Con el agravante que sólo me enteré de tan loable iniciativa leyendo el post 100.000.

Alex dijo...

Qué duro es esto de ser neutral!

Small Blue Thing dijo...

Pero entonces ¿vamos a por el millón o no?

(Hoyga don Fet, se podría currar usté los monigotes de cierta colaboración de cierta plataforma en cierta revista que...)