¿Qué vas a hacer los próximos mil años? Bueno, para ser más precisos, novecientos noventa y uno... Por cierto y aunque no venga a cuento... ¿Qué cojoño le ha pasado a los creativos publicitarios de televisión? ¿Se les ha ido el cerebro de fin de semana o han descubierto que cuánto más detestable sea la cuña, mejores son los resultados? Me tienen contento, vamos. |
lunes, 2 de febrero de 2009
Longplayer
Etiquetas:
Subnormemeces,
Subnormúsica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Desde luego, verme este concierto no.
Sinceramente prefiero el hilo musical de Putada Ville, que es donde me acercaba antes de instalarme el Spotify.
Uy, yo casi que me espero al remix...
Yo me he vuelto también otro consumidor del Spotify.
Más que un “Un siglo de canciones” es una canción milenaria… ¡Esto si que es una cadena de verdad!
saldrá en versión OT?
Para terminar hasta los cojones del tema.
Ufff, los creativos publicitarios llevan una racha que pa qué, y ya llevan así mucho tiempo. Yo siempre había pensado que ser creativo tenía que ser dificilísimo, pero me estoy planteando meterme yo...
Lo que demuestra que por imbécil que pueda ser uno...siempre encontrará quien te supere...
Algo me dice que no aplaudiré al final,... Por cierto, ¿Y si piden un bis?...
jejejejje
Yo tampoco creo que pueda quedarme hasta el final, pero solo porque tengo que hacer la cena cada noche, claro... jejjeje
Si eso, los que os quedéis ya me contáis, ¿vale?
¡Madre mía! Con lo que me gustan los sonidos de los cuencos, ¡pa'hartarme! jejejje
Queralt.
Fétido deja de tocarte las huevas que semos 100.000!!!
XDDDDDDDDDDDDDDD
Publicar un comentario