miércoles, 7 de mayo de 2008

Presentación en sociedad

11 comentarios:

Victoria dijo...

¿Y lo dudabas? Hombre de poca fe.

Qué tupé gastas, colega. ¿Es nuevo?
No, lavado con Perlán.
Aaaaaaah.

Unknown dijo...

Así me gusta, Fétido. Antes de tomar decisiones de gran calado, consulta con el pueblo soberano.

Asshatty dijo...

Lástima que no haya publicado antes el video xD.

Premaswarupa dijo...

JAJJAJAAJAJAJAJ genial Tío.

me uno a la multitud en este caso, oye que no soy de multitudes :P

La verdad es que no me lo esperaba XDD

Besitos desde este lado, querido Tío

Queralt dijo...

Así me gusta, ¡pardiez!, que tengas en cuenta al pueblo.
Un pueblo es... un pueblo es, un pueblo es... uffffff, qué tiempos aquellos...
Que he venido a dicírte algo que ayer se me olvidó: oye, ¿has adelgazado un poco, no? O, es la foto, que tiene más filtro? jejejje
Me gusta más tu imágen de ahora pero, claro, ¿quién soy yo para opinar sobre esto?
FELIZ DÍA SI ES POSIBLE...

Besitos y cerezas.

queralt.

Rwlf Cave Canem dijo...

Alguien te ha golpeado en la cabeza y no te acuerdas.
Míratelo.

Fet dijo...

Teníais que haber visto la fiestaca de después, venga curry con tang. Un pasote.

Sachete dijo...

Henorme Darth.

Tioraro dijo...

Que no veas tanto "Noche Hache", ¿o era "La hora Hache"? xD

Mr. TAS dijo...

la puta! no veo nada....

Anónimo dijo...

Hahhahaha que lol. Que pena que te quede poco de vida y que sean unas manos ajenas a las tuyas las que tengan la tarea de quitarte la vida, por todo lo demas genial como siempre, blogger.