jueves, 26 de febrero de 2009

Humores liberales


Las navidades pasadas recibí como curiosa felicitación de año nuevo un SMS que me hizo pensar que tengo algún amigo retrasado mental. Ya lo había olvidado, pero hoy me lo he encontrado de nuevo en el correo. Es un prodigio del pensamiento clásico carpetano-vetón.


EN ESTAS NAVIDADES ZAPATERO TE RECUERDA:

- SI FUMAS, A LA PUTA CALLE

- SI BEBES, SIN PUNTOS

- SI CORRES, A LA CARCEL

- SI ERES GORDO, A REGIMEN

- LAS CORRIDAS, SIN TOROS

- EL FUTBOL, SOLO DEL BARSA

- LA NAVIDAD, SIN BELEN

SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, QUE PARA ESO LO HEMOS LEGALIZADO.


Es obvio que el masonazo de ZP no para en sus diabólicos planes de emputecer la idiosincrasia española, de conculcar el derecho natural que Dios ha otorgado al hombre (español) desde el momento de la creación.

- ¿Me está diciendo que tengo que dejar de fumar en panaderías, carnicerías, hospitales y colegios? Con lo que ayuda el humo a conservar las cosas, oiga.

- ¿Sugiere acaso que no puedo mamarme como un piojo y ponerme al volante de mis 150 caballos? ¿Cree que no estoy capacitado?

- ¿Me van a prohibir que me pavonee ante mis amigos de hacer Madrid-Barcelona en tres horas por la nacional? Ya lo decían los clásicos: ♫Adelante, hombre del seiscieeeeeentos, la carretera nacionaaaal es tuuuuya♫

- ¿Régimen? El antiguo. Ese sí que respetaba las libertades. Las mías.

- ¿Han prohibido las corridas de toros y yo con estos pelos? ¿La tortura hasta la muerte de un astado ha dejado de tener un régimen legal especial? ¿Las subvenciones a la salvajada fiesta nacional se han cortado? ¡Sacre bleu!

- Eso es cierto. Aunque también juega al fútbol el Sevilla.

- Este año puse un hermoso nacimiento con sus ríos, pastores y caganers. Las SS suziatas han tardado cero coma en entrar en mi negocio y rociarlo de queroseno para después prenderle fuego. Me han internado en un campo de concentración y llevo dos meses a dieta de gota malaya.

Y para colmo legalizan la sodomía (hasta 2004 se fusilaba a los maricones). Con lo que nos jode a los españoles decentes que nuestras parientas se nieguen una y otra vez a hacerlo por ahí...


El acabóse.

16 comentarios:

Sota dijo...

Uh... Y quién fue el cerebropensante que le envió eso, tito Fet?

Anónimo dijo...

¿Sus 150 caballos? ¿Lo próximo será hablarnos del tamaño de su "miembro"? ^_^

Fet dijo...

El sms no tengo ni idea, Sota. Pasé de averiguaciones para evitar desencuentros. El mail me lo ha enviado un compañero del curro que ha pedido que respete el anonimalato.
Estaba (que ya sé que lo sabías, es una aclaración para profanos) proyectando, Alex. Puse 150 porque la media fuera de los utilitarios debe andar por ahí, aunque no tengo ni puta idea de coches más allá de que tienen ruedas y una palanca para remover la gasolina. Sobre John Thomas no haré declaraciones. Bueno, una: hace años que no lo veo.

Anónimo dijo...

Joder, pues la media de utlitarios tienen una gran potencia por lo visto... Y yo que creía que tenía un buen coche...
Acaba usted Fétido, de hundir mi aspiración más cool. A partir de ahora tendré que ir a comprar al Zara.
Le hago responsable.

Anónimo dijo...

Zapa la está liando parda! Hay que ver como está el patio. Ahora entiendo la victoria de los rojos de anoche en el Bernabéu. Es una conspiración masona-catalana!

Fet dijo...

Doña Alex: la media fuera de los utilitarios.
Ostras, Maese Adrian, ¡todo está conectado!

Anónimo dijo...

Si por eso digo... resulta que ahora mi BMW es un utilitario... o está fuera de la media que es peor, lo dicho, usted responsable de que compre ahora en el Zara y en el Carrefour...

Capitán Tormentas dijo...

Joder Fet amigos así no los quería yo. ¿Y tus enemigos?.. ¿ Capucha, pistola y esvástica directamente?

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho que a nadie le han enseñado la dura tarea de ser “padre”. Aun así, confirmado, el que envió la felicitación es un hijo de puta.

Anónimo dijo...

Dios... Increíble... ¿¿Todavía guardabas eso desde navidades??

Raimunda dijo...

Bravo por el bocarrape. Muy merecido.
Besos.

Fet dijo...

No lo guardaba, Victoria, lo recordaba. Al llegarme el correo se me refrescó la memoria.

José Segura Sola dijo...

Porca miseria, amigo. Cómo está el patio... y no paran.

Anónimo dijo...

Más chulos que un ocho... como está mandao. Pero esa postal no es de un verdadero conservador, faltó educación para la ciudadanía...

Y ya que hay alusiones al futbol, ese deporte de patriotas... me pregunto, no era más lógico apostar por el Liverpool en vez del Real Madrid?... Digo por aquello de que el RM tenía tres españoles en el campo y el Liverpool cinco jajajajaja

Josu Sein dijo...

Pues como el del SMS se pase por aquí y vea la amorosa relación entre el perrito y el niñito...

NecioAtalayo dijo...

Yo también sufro en silencio amigos y mensajes así...
Si es que los derechones no tienen ni puta gracia (vease videos "humorísticos" sobre ZP, Pepiño y otros.
Lo que habría que prohibir sería el espionaje, el choriceo y la corrupción!
Huy1 La Rosa Diez en la tele! Me voy, Que miedooor!