lunes, 2 de febrero de 2009

Longplayer

¿Qué vas a hacer los próximos mil años?
Bueno, para ser más precisos, novecientos noventa y uno...
Photobucket
Por cierto y aunque no venga a cuento... ¿Qué cojoño le ha pasado a los creativos publicitarios de televisión? ¿Se les ha ido el cerebro de fin de semana o han descubierto que cuánto más detestable sea la cuña, mejores son los resultados?
Me tienen contento, vamos.

11 comentarios:

Tony Montana dijo...

Desde luego, verme este concierto no.

Anónimo dijo...

Sinceramente prefiero el hilo musical de Putada Ville, que es donde me acercaba antes de instalarme el Spotify.

Sota dijo...

Uy, yo casi que me espero al remix...

PePe dijo...

Yo me he vuelto también otro consumidor del Spotify.

Anónimo dijo...

Más que un “Un siglo de canciones” es una canción milenaria… ¡Esto si que es una cadena de verdad!

Anónimo dijo...

saldrá en versión OT?

Josu Sein dijo...

Para terminar hasta los cojones del tema.
Ufff, los creativos publicitarios llevan una racha que pa qué, y ya llevan así mucho tiempo. Yo siempre había pensado que ser creativo tenía que ser dificilísimo, pero me estoy planteando meterme yo...

Anónimo dijo...

Lo que demuestra que por imbécil que pueda ser uno...siempre encontrará quien te supere...

José Segura Sola dijo...

Algo me dice que no aplaudiré al final,... Por cierto, ¿Y si piden un bis?...

Queralt. dijo...

jejejejje
Yo tampoco creo que pueda quedarme hasta el final, pero solo porque tengo que hacer la cena cada noche, claro... jejjeje
Si eso, los que os quedéis ya me contáis, ¿vale?
¡Madre mía! Con lo que me gustan los sonidos de los cuencos, ¡pa'hartarme! jejejje

Queralt.

Carlos Arrikitown dijo...

Fétido deja de tocarte las huevas que semos 100.000!!!
XDDDDDDDDDDDDDDD