martes, 24 de junio de 2008

Hazlos callar

Hazteoir.org, esa asociación de fascistas homófobos ultrarreligiosos caspistas, consiguió con amenazas que varias empresas cancelaran sus contratos de publicidad con la cadena televisiva La Sexta por presuntos insultos a la religión católica vertidos en los programas "Salvados por" del Follonero o "El Intermedio" de Wyoming. Yo ya no bebo Heineken ni compro en el Corte Inglés, pero tú puedes hacerles llegar tu descontento por su cobarde actitud dirigiendo a los responsables de las citadas empresas este mail.
Somos más, que lo sepan.


Heineken Bart

Menéalo aquí.

9 comentarios:

Raimunda dijo...

Pos vale, otro que se me adelanta...
Ya firmé at the morning, así que voy con la entradita y el necesario enlace.
Pero bastantes más, tito. ;)

Anónimo dijo...

Yo también lo he hecho, he firmado. Pero, lo de los boicots, es que no acabo de aceptarlos, la verdad... será que tengo tan interiorizado y me han hecho tanto daño los que los PPeros malos han hecho contra Catalunya que se me ponen los pelos de punta.
Pero no, ahora que recuerdo, allá por la prehistoria de mi vida, cuando era jóven, guapa, con toda una vida por delante e, involucrada como he estado siempre con los problemas sociales, me negué a hacer un boicot contra Francia. En el programa que Luis del Olmo hacía por aquellos tiempos (programa desde el cual se denunciaron muchas cosas y pionero de las tertulias) y, como respuesta a los ataques de los franceses contra camiones y demás intereses españoles, se sugirió que dejáramos de consumir sus productos entre ellos, la lenteja francesa... aquello de la lenteja se me quedó grabado porque yo la consumía en mi cocina de recién casada sin saber de dónde venía. Es una lenteja gordita y pequeñita súmamente sabrosa. Ahora ya la cultivamos en España pero en aquellos tiempos venía de allí.
Bueno, pues después de dejarte esta magnífica historia sobre la lenteja francesa, vuelvo a decir que, lo del boicot no lo secundo porque el gato escaldado del agua fría huye...
Sin embargo, me uno a la protesta contra éstas empresas que han decidido retirar sus anuncios.
Ya dije yo, cuando supe que Buenafuente iba a hacer un programa nacional, que no se le entendería. Sin embargo, como modificó la esencia de sus características como hombre de televisión, fue aceptado e incluso respetado y admirado. Así sigue y me alegro por él pero, Buenafuente es mucho más, pero mucho más, de lo que podemos ver a nivel nacional. Pero lo de Jordi Evole tal vez no tenga tanta suerte. ¿Por qué? A mi juicio, porque el humor catalán no es fácil de entender fuera de Catalunya o bien, sin una empatía ausente de prejicios...
Y eso es lo que le está pasando al Jordi (el follo). Sin embargo, el programa que hace es un programa agradable, simpático, atrevido, a veces irreverente... pero no es agresivo.
Siempre topamos con la misma gente.
Y sí, los normales somos más, pero no gritamos tanto como ellos.
Después del rollo que te dejo hoy, te comento que venía a decírte que te he copiado la mosca para ponerla en una entrada sobre la huelga de Telemadrid. Supongo, espero y deseo, que no te moleste querido y maloliente amigo.

Cerecitas sabrosas y dulces.

Queralt.

Victoria dijo...

Llosqe sólo bebo, perdón, vevo hagüita de la fuente.

I a mí, perdón... ha mí el Follonero mencanta. Si pudiera me lo yebaba pa mi casita, hoyga. Hojazos berdes qe gasta el niño. Mah rico todo él, ains.

I... ¿de qé estávamos avlando?

Anónimo dijo...

Yo bebo Heineken, y estoy tan content@. Tú, a lo mejor eres uno de esos que han convocado el Día del Orgullo Pederasta y estás triste porque parece que han prohibido que esa celebración se lleve a cabo.

Si es así, ara quitarte tu tristeza ahí va una felicitacíón: Enhorabona a tots els catalans pel trionf d'Espanya (4-2 a Italia), menys als fatxes de la colla d'en Carod. Visca Espanya triomfant! Visca Catalunya i visca Espanya!

Fet dijo...

Mira, hablando de fascistas homófobos ultrarreligiosos caspistas...

Premaswarupa dijo...

si, las cosas que se encuentra uno Tío. o.o sorprendente.

Un beso desde este lado de la orilla.

He estado muy liada, no habia podido venir antes, ahora mismo me pongo al día.

Se le quiere.

Anónimo dijo...

He estado un poco ajeno a esta movida, pero mandé la carta a esta gente que cede ante el chantaje de unos meapilas.

Heineken sabe a pis.

Unknown dijo...

Yo en El Corte Inglés ya no compro desde que con quince añitos me pillaron ejerciendo mi derecho a robar. De la Jéinequen mejor ni hablar, que es caca.

Anónimo dijo...

A mi me la suda los patrocinios que le quiten a un programa de la tele. Comprabas en el corte ingles? madre de dios en que nos hemos convertido..hihihihihi