martes, 10 de junio de 2008

Trucos para tu espacio blog

Apesta a Excrementos 2, 3 de abril de 2006.

http://baysingersworld.com/images/advisory.JPG

¿Recibe tu espacio blog pocas visitas? ¿No pasas de 6.000 diarias? ¿Qué puedes hacer para que ese hermoso contador eche humo?
Pensando en un comentario que dejó aquí EL PATRÓN, dedujimos que había una sencilla manera de incrementar espectacularmente el número de visitas. Para ello nos basamos en dos premisas obvias:
1. ¿Quién hace uso de internet mayoritariamente? Tíos.
2. ¿Qué buscan? Mayormente porno.
Pues hala, a hacer una entrada con un contenido similar a este (o copypastea, que p'al caso...):
RELLENITAS, MADURAS, BARELY LEGAL, SODOMÍA, FELACIÓN, CUNNILINGUS, PEDERASTIA, MASTURBACIÓN, CHOCHOS, COÑOS, ALMEJAS, VERGAS, NABOS, PIJOS, OJETES Y CULOS, GRANDES POLLAS, FRANCÉS, GRIEGO, GANG-BANG, BUKKAKE, TRIOS, MAMADAS IMPRESIONANTES, DOBLES, TRIPLES, CUÁDRUPLES Y QUÍNTUPLES PENETRACIONES, UNIVERSITARIAS CACHONDAS, TÍOS PELUDOS PENETRANDO A TERNEROS, GUARDIACIVILES CACHONDOS CON SUS LOCAS PORRAS FOLLADORAS, EL DULCE MENEO DEL PIGMEO DE BORNEO, BOLLERAS VAQUERAS Y SUS SALIDOS BUEYES, MONJAS SALIDAS DE LA CLAUSURA, EXCREMENTOS DE MUJERES CAGANDO, LOCA ACADEMIA DE MARINES LOCAS, CADETES MAJETES A PELO Y A PLUMA, EL CULO DE SCARLETT JOHANSSON, HARRY POTTER ENSEÑA SU VARITA...
Veréis como vuestro espacio se llena de visitas de gente que maneja el ratón de puta madre con la zurda. Alguno sabrá usarla hasta para dejar un comentario.

No se puede mostrar la imagen “http://www.bbc.co.uk/jersey/content/images/2005/11/24/happy_hens_ecard_350x350.jpg” porque contiene errores.

También puedes poner unas fotos de pollas...

N de los AA. Todo el texto en mayúscula se debe a una labor de investigación realizada específicamente para esta entrada.

Link

Otro

10 comentarios:

Tony Montana dijo...

¿Mister Shit, me permite copiar somero párrafo en mi blog? para ver si de verdad funciona, y tal.

Fet E. Stinks dijo...

Todo suyo, caballero.

Premaswarupa dijo...

La foto de las pollas está genial.
Todas alli amontonadas, sexy no?
Si antes tenias visitas, mi querido, no me imagino ahora
XDDDD

Ahora los links... a mi me parece que es mejor atacar a los corredores, si no no es divertido o.o
Del otro, caramba, sin palabras, genialidad pura.

Un beso desde este lado Tío.

V. dijo...

lo mismo daría copiar y parafrasear la letra de sodomy del musical HAIR, así además, podría hacerse pasar por un hippie danzarín y obtendría descuentos en su carnet de greenpeace y las latas de atún del mercadona (con alto contenido en rico delfín)

sodomyyyyyy, fellatioooooooo, cunnilingusss, pederasty
Father, why do these words sound so nasty?!!!
masturbation, can be fun, join the holy orgy, kama sutra...
Everyone!

aish, hoy ya ni me ducho

ZüberSanta dijo...

He leído "excrementos de mujeres cagando"?

Debora dijo...

Firmar las entradas en el blog como Tetuda21 y poner en el perfil una foto de una de las amiguitas de tu sobrina menor de edad pasada de sangría Don Simón también tiene el mismo efecto.

A dijo...

No creo que haga falta ni intentarlo. Estoy segurísima de que funciona porque por estos lugares abunda ese tipo de gente...

Bueno, sólo quería mandarte un saludo. Desde que te has cambiado al blog, aún no había tenido tiempo de dejarte ningún mensaje. Aunque, Fet E., siempre que he podido me he pasado por aquí porque sabía que me ibas a arrancar una sonrisa con alguno de tus textos.

Un beso.

Small Blue Thing dijo...

¿No era "fotos de excrementos de mujeres cagando"?

Belén dijo...

Ja, ja, estupendo truqui. Lo que no sé es si me apetece que venga a mi espacio o blog la gente que busca esas cositas por la red. Por cierto: bonito formato, Fétido, así da mucho más gustito entrar en tu página. Besos.

Noviembre dijo...

pues falta TETAS y SCARLETT JOHANSSON. La de visitas que te has perdido, padawan.