domingo, 12 de julio de 2009

Manipula que algo queda


Una prueba de lo sencillo que es mandar un mensaje falso cuando interesa. El mesías negro captado en comprometedora instantánea; Obama el salido, orgasmo libeggal al canto. Confidenciales y digitales, medios carcundos todos, cebando a las huestes con su versión "pertinente" de los hechos.
Cuando la versión íntegra sale a la luz, observamos que tal adjetivo -íntegro- cae pero que muy lejos de la actual ubicación de algunos -muchos- "informadores".
Lo de Sarkozy ya es otra historia.

9 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

El País también la publicó, sin más explicación. Otra prueba más de la degradación de “mi” periódico. Entre las fotos de los culos de la Primera Dama francesa y la Princesa consorte de Asturias o las de la “Villa Monasterio” de Berlusconi, por citar ejemplos recientes e ilustrativos, se están echado a perder. Y se refleja en la caída en ventas (ver el último EGM).

http://www.blogpocket.com/2009/07/09/los-mini-podcasts-de-blogpocket-num-1/

Daniel dijo...

Ya lo decía Rubianes en uno de sus monólogos: "Con ese culo, ¡Quién iba a pensar en batallas!"

De todas maneras, y me duele hacer de abogado del diablo en este caso, pasó lo mismo con la foto de Bush y los prismáticos del revés: Es una foto explotada a base de sacarla de contexto.

Y yo soy el primero a quien se le van los ojos detrás de un buen culo... Soy un hombre y eso lo llevamos en los genes.

Deprisa dijo...

Pues eso, de verguenza. Porque claro, alguien que ha visto esa versión es con lo que se queda, y no digamos ya los que ni lo ven y se lo cuentan. Sí, es verdad, ya lo decía el refrán : manipula (habla) mal que algo queda :(

Felipe Medina dijo...

Estupendo,Fet,por desmontar el "salimiento" del jefe de los USA.
Ello nos lleva a reflexionar del inmenso poder del "cuarto poder"cuando quieren adulterar la información en todos los sentidos y,sobre todo,en su propio provecho(money,mucho money)
Un abrazo

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Mi mesías negro no ha podido tener un pensamiento impuro. ¡No, eso jamás!

Dais risa, en el mejor de los casos.

Fet dijo...

¿Un comentario de dos líneas? ¡No me jodas, Daniel!

Anónimo dijo...

Me temo que, respecto a Obama, lo que se ve en el vídeo es lo mismo que lo que se ve en la foto; aprovechando lo de dar la mano a su mujer, se le va la vista al mejor paisaje que había en esa reunión. Lo del gabacho, pues nada nuevo.

Fet dijo...

Con ese "no me jodas Daniel" no me refiero a Daniel sino a Irichín, que también se llama Daniel.
Llastinqueis.

Daniel dijo...

Eso iba a decir! que una cosa es Daniel y otra muy distinta Irichín!