martes, 28 de julio de 2009

Imbéciles ultraliberales

La cosa esa con tinte rubio y sonrisa cretina que gobierna la comunidad autónoma de Madrid por obra y gracia de un buen montón de mermados intelectuales -y la inestimable ayuda de dos tránsfugas convenientemente untados- se despachaba a gusto ayer con el comportamiento de Zapatero ante la impresentable maniobra de la patronal en esa pantomima que se ha dado en llamar "diálogo social", un eufemismo que básicamente viene a definir el grado de bajada de pantalones de los trabajadores en cada ocasión en que se celebra. Nada del otro mundo, en un país donde los empleados públicos usan los púlpitos que les proporciona el cargo para emitir valoraciones políticas, en lugar de guardarse sus opiniones en lo más profundo del orto, como debería exigírseles en tanto en cuanto vivan del erario común.
Y es que hay que ser muy mermado intelectual para aplaudir y apoyar en las urnas, desde tu nómina con suerte mileurista, a quién se está cargando descaradamente tu sistema de atención sanitaria, manteniendo el número de centros en niveles de los 90 cuando la población se ha incrementado de forma importante, dejando los hospitales sin el personal necesario, disminuyendo el número de camas disponibles, haciendo el menor gasto en sanidad de España, creo que solamente superada por la comunidad valenciana (otra que...)... en resumidas cuentas: jodiendo la existencia de millones de personas en el ara sacrificial del dios euro. Millones de cretinos que aplauden porque "la Aguirre me ha hecho un hospital muy bonito y muy nuevo al lado de casa"; aunque sea de cartón piedra.
¿A qué viene todo esto? Pues obviamente a que me toca las narices ese afán privatizador de la derechosa española, que señala al modelo americano como el objetivo a alcanzar. Ese afán al que aplauden a rabiar tantos obreritos de derechas como tenemos en este desgraciado país, convenientemente adoctrinados desde las tribunas de la egge y el corpiño.
Pues me temo, derechoso que me lees con disgusto a diario, que los americanos están hasta los mismísimos de su sistema de salud. Hasta los mismísimos de que todo sea una manera de generar riqueza para unos cuantos y miseria y tragedia para millones. Como dice Bill Maher en un excelente artículo, después de que se hayan privatizado la sanidad, la guerra, las noticias, el sistema penal...: "No todo en América ha de generar beneficios". Con preclara inteligencia se pregunta, "¿Por qué los bomberos no nos cobran? ¡Santo Dios, deben ser comunistas! ¡Eso explica los camiones rojos!".
Pues eso, amiguetes "liberales". Podéis meteros vuestro fallido sistema mercantilista voraz por el ojete. Sin acritud. Y si eso significa más estado, pues bienvenido sea y que os vayan dando, oiga. Tanto como habéis dado vosotros, oye. Que ha sido mucho.

15 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

Una de los ataques peperos que más me sorprendió fue lo de "sindicalista". Usar eso como insulto es -como poco- contrario a nuestra Constitución. Y no es la primera vez que lo oigo. Lo cual marca claramente el pensamiento de la derecha española.

Felipe Medina dijo...

Tio Fet

No han perdido la vergüenza porque nunca la han tenido.

Te dejo mi entrada de ayer dónde verás un vídeo de puta madre

la lideresa

Sota dijo...

Amen.

Maya dijo...

Qué casualidad, yo también tengo otra entrada con esta misma temática. La llamé Putos neocon.

(bah, neocons, (neo/ultra)liberales, derechones varios (incluidos los "moderados"), (neo)fascistas, franquistas, conservadores, salvapatrias.. la misma escoria)

Oscar dijo...

Lo peor de esto es que los efectos de las libegalizaciones no se van a empezar a notar hasta dentro de un par de legislaturas: las subcontratas año tras año van recortando sus prestaciones y basurizando su trabajo para ganar concursos por ser más baratas.
Si hay suerte, hay un cambio de gobierno que corta de raíz el tema,sino, pasará como en la Gran Bretaña: llega un neocón travestido de laborista, mantiene el desastre, y la cosa termina como el rosario de la aurora.
¿Cuantas bases de datos se han perdido por allí el último año?

Oscar dijo...

Por cierto, son peor que la gripe del pollo:
www. lagacetaliberal. es

Eramos pocos y parió la marquesa

Fernando dijo...

Ay, que tiempos aquellos en los que no hablaban de que había que cambiar el sistema financiero y el modelo productivo bla bla bla. Ahora que ya parece que los especuladores, banqueros, empresarios ineptos pero no por ello sin escrúpulos y demás fauna han sido convenientemente rescatados con fondos públicos y aprovechando la misma crisis que ellos han provocado ( hay que ser positifffo) nos van a vender la moto de que para salir de la crisis ( ahora la crisis como excusa ) hace alta una reforma laboral, o sea, despido gratuito, ¿libre? ¿acáso no lo es ya?
Y los tontos de los cojones votándoles en masa.
No me lo puedo de creer.
Gran blog Fet. No me lo pierdo un dia.

Crisis. dijo...

Creo que a usté tito Fet no le gusta que le den por el ojete, pero a la mayoria de la gente le da gustirrinín, por eso doña Espe&Cia se esfuerzan en hacerlo con esmero y dedicación

Arnau dijo...

Por mucho que lo intentes, Fet, nunca podrás hacer desaparecer las trituradoras. Porque la maldad de las izquierdas, por mucho que lo niegues, de haberla, hayla.

Javier de León dijo...

Hola me llamo Javier de León y dirijo la web La isla tuerta
(laislatuerta.com), una página de contenido variado en tono
distendido, crítico e irónico. Intentamos hacer una unión de gente que
tengan ganas de contar algo distinto y con estilo propio.

He visto tu blog, me ha gustado mucho y queríamos proponerte que
escribieras para la isla tuerta como artículos de opinión, política,
sociedad (cualquier temática), críticas de cine, televisión, música o
literatura (estamos abiertos a propuestas), puedes entrar en el
apartado colabora de la web y ver como trabajamos.

Ahora en Agosto cambiaremos (puedes ver la nueva web en laislatuerta.org está aún en fase beta) y daremos el salto a una web mucho más
completa, queremos tener gente que tenga cosas que contar en cada
parte del mundo, como tú.

Estaríamos encantados en poder contar contigo.

Si tienes cualquier duda escríbeme.

Fet dijo...

Gracias, Fernando. Honor que me hace. ;-)

Puedes contar conmigo, Javier. Será un placer y esas cosas que dice aquel del orgullo y la satisfacción.

Javi dijo...

Estos "liberales digitales" son la extraordinarios, detestan al estado excepto cuando necesitan que este solucione SUS problemas, ya sea vía subvención o por medio de "desvío de fondos públicos" haciendo que casualmente una estratégica estación de tren se ubique en los terrenos de un familiar o que la empresa de un amigo sea contratada para gestionar algún evento.
De todas formas no se me sulfure tío Fet, que no es nada bueno para su presión.
Mis respetos.

Fet dijo...

Es cierto, Javi. La lideresa es el máximo exponente de lo que dices. Propugna el ultraliberalismo y lleva viviendo de la cosa pública -del estado- toda la puta vida.

Fet dijo...

Ah, mi presión bien, gracias.
XDDD

Juan Tamenela dijo...

Pobrecitos, déjalos que se desahoguen, que con tanta persecución por esa infamia del Gúrtel y por esa vuelta de tuerca al caso del espionaje les están amargando el verano.

Un saludo.

PD: Bueno, con los resultados del CIS supongo que creerán que ZP ya no está legitimado para gobernar.