miércoles, 29 de julio de 2009

Me gustaría no hablar de vosotros, hijos de puta

Independientemente de que todos los actos de esta caterva de retrasados mentales carezca del más mínimo sentido, cuando cometen una barbaridad como la de hoy uno piensa que el grado de muerte cerebral de estos anormales es ya rayano en el absoluto.
Y es que es totalmente contraproducente para vuestros intereses, cretinos abertzales. A día de hoy me da igual que al tontaco borroka que pillen quemando un contenedor (al que ayer probablemente defendería) lo metan treinta años al trullo. Hoy casi justificaría que os diesen de hostias hasta en el cielo de la boca. ¿Sabéis lo que habéis estado a punto de hacer, montón de escoria? Esa gente a la que la casualidad o la fortuna han salvado no es culpable de nada más que de querer jugarse otra partida a la play, tomarse otra caña y fumarse otro porro con sus colegas, echar un polvete con el novio o ver un nuevo episodio de Pocoyó. Culpables de levantarse para ir a currar o al campamento urbano. Y os parecen "objetivos".
Hay que decirlo mucho más. A gritos.

8 comentarios:

Oscar dijo...

Yo lo siento pero las temperaturas superiores a 30 grados me provocan episodios de violencia. LLevo desde el Domingo sin dormir por el puto calor, me duele todo el puto cuerpo, paso de afeitarme y parezco un yonki en horas bajas.
Si digo algo judicialmente punible que sepa el sr/a juez que es por culpa del capullo que dijo "hagase la luz".
Pues eso: que esta piara de hijos de la gran perra han querido demostrar que aun pueden liarla parda. Y la verdad: con uno solo que deje un explosivo en un lugar concurrido, lo pueden hacer.
Mucho me temo que por desesperación, terminarán haciendo algo que no me quiero ni imaginar.
O llega septiembre ya o mañana mismo monto una manifestación por la pena de muerte. (Y la eliminación de la ley de amnistía de 1977 para que los terroristas del franquismo cumplan también sus condenas)

Crisis. dijo...

Son unos hijos de puta.Con todas las letras y bien grandes.

Alex dijo...

También yo escribí hoy sobre el tema.
No va en contra de sus intereses. El único interés es el económico, y unas cuantas personas se están lucrando a costa de un grupo de imbéciles cuyo cerebro han lavado.

Felipe Medina dijo...

Tio Fet

Sólo tres palabras:HIJOS DE PUTA

Layose dijo...

Unas piedras les daba yo para que se dieran en las espinillas por decir un algo!

Juan Tamenela dijo...

Y al surfero ese de los c... que se lo trague una ola y que lo entierre en la fosa de las Marianas.

Premaswarupa dijo...

coño! hasta cuándo esta gente?
Honestamente con la cantidad de explosivos no puedo comprender cómo es que no han perecido decenas de personas.

Lo siento Fet.

Un abrazo apretado desde mi orilla.

Arykell_The_missingbug dijo...

No voy a extenderme en una disertacion politicofilosofica, ni voy a plantaer la incognita del hasta cuando, simplemente de decir que me alegra que esteis todos bien.