martes, 4 de noviembre de 2008

"No la llaman Casa Blanca por el color de la pintura"

Así creía dinamitar el doctor House las esperanzas de un candidato negro al que trataba en un episodio de la famosa serie. La respuesta de su paciente venía a ser del tipo: "Ganar no es siempre el objetivo".
Hoy Obama se va a llevar de calle las elecciones yanquis, en contra de mis pronósticos de hace unos meses. Al fin dejarán de bombardearnos con información sobre el plebiscito usaca; al fin desalojarán al oligofrénico Dubya de la residencia presidencial.
Entre las muchas muestras de estupidez humana que se han dado a lo largo de estos dos años, me quedo con una. Paradigma del fanatismo radical, de la estupidez integral, de la incapacidad supina.
Ashley Todd, una estudiante de 20 años que trabajó para captar el voto universitario en el Comité Nacional Republicano, saltó hace unos días a las portadas de los periódicos y portales de los USA denunciando que un joven negro la había asaltado robándole 60 dólares en un cajero automático y que le había grabado con una navaja la "B" de Barack Obama mientras le decía: "Te voy a dar una lección por apoyar a McCain". La muchacha aseguraba que el agresor había visto una pegatina a favor del republicano que llevaba en su coche.
Hasta ahí todo perfecto, la cosa podía haber funcionado durante unos días e incluso llevar algún votante a las urnas para detener la deriva criminal-marxista a la que Obama aboca a los States.


El problema fue que, al autolesionarse ante el espejo, nuestra heroína se tatuó la B al revés. "La próxima vez me haré una O", confesó a sus amigas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ja! Para que luego digan que la tele no sirve de nada. Si esta capulla hubiese visto más series de criminología no habría cometido tal error de principiante.

Imagino que para tatuarse la "o" le hará falta un canuto. De otra manera no creo que sepa.

Tamaruca dijo...

O. Eso digo yo. Oooostras, qué mal está el patio.

Anónimo dijo...

Hay que ser espabilado hasta para lesionarse...y la susodicha en cuestión, era universitaria? para que luego nos quejemos del nivel académico de los estudiantes españoles...

NecioAtalayo dijo...

Y yo que pensaba que Ejpaña era el país de l acuchufleta política...! Pero veo que gente inteligente y bienintencionada la hay en todas las partes. Lo importante es ser feliz... feliz?


FELIZ, FELIZ EN TU DIAAAAA!
Un abrazo Fet!

Diego Fernández Magdaleno dijo...

No son pocas las veces en las que el fanatismo y la estupidez se hacen indistinguibles.
Abrazos,
Diego

Anónimo dijo...

La moza es de armas.
Pensaría que los ciudadanos americanos aún son mas cretinos que ella.
De ser española se hubiera tatuado la Z del zorrón.

Victoria dijo...

Sonamos...



Pues creo que el vídeo ya no lo tengo. Igual Santi todavía conserva la url, que se lo envié. Se lo pregunto y si lo tiene te lo mando ;)

Anónimo dijo...

Esta noticia viene a apoyar la teoria de Woody Allen en "Todos dicen I love You": Ser republicano se debe a un tumor maligno alojado en el cerebro... y el de esta es del tamaño de un balon de reglamento en fin como se ha dicho por ahí, en peor lugar queda el imbecil que la haya creido ¬¬'

Un abrazo Fet.

Gracchus Babeuf dijo...

El otro ojo todavía no está amoratado.

Capitán Tormentas dijo...

Si Tito, una O de ¡Otia!, que tonta soy

Rwlf Cave Canem dijo...

A estas alturas a la gente se la suda lo del negro de presidente.
Diez años antes hubiese sido la bomba, pero ahora, a punto de caer el imperio, a quién coño le importa todo ésto?

Carlos Arrikitown dijo...

Grande Fétido.

PePe dijo...

No lo entendéis. El demonio de "Reflejos" la atacó disfrazándose de malvado Obamita. Ahora sólo Jack Bauer, digo, Ben Carson la puede salvar.

Aunque yo que él, ni me molestaría.