jueves, 27 de mayo de 2010

Los patriotas del Yak-42

Si la mierda de medidas de ZP no hubiesen salido hoy adelante, los mercados habrían devorado definitivamente España; el crash bursátil se hubiese oído en Alfa Centauri; la deuda española habría alcanzado un nuevo nivel, muy por debajo de la basura; el FMI y la UE habrían tenido que intervenir España... y todo por hacer caso omiso a las órdenes de esas instituciones y mercados de los que el PP es, como buen partido "liberal" que se precie, sumo valedor.
Ya sabemos de qué va esta banda, sabemos que están dispuestos al holocausto de su "patria" si con ello consiguen sus fines. Sabemos que los nacionalistas tienen más sentido de estado que estos corruptos patrioteros de mierda.
Hoy más que nunca hay que conjurarse, gente. Hay que recuperar el NO PASARÁN, a pesar de todos esos tontos de los cojones obreros de derechas. No pueden pasar.

21 comentarios:

El anónimo dijo...

Estoy contigo, Fet. Hay que apoyar al Gobierno, hay que secundar a Zapatero, hay que darle estabilidad y garantizar la paz social al precio que sea.

Hay que asegurarse de que el PSOE agota la legislatura, que se mantenga hasta 2012 en la Moncloa, ¿y sabes por qué?

Porque en este país aún quedan tantos cenutrios, tantos fanáticos, tantos lobotomizados de izquierda que, si se adelantan las elecciones y llega el PP al poder, al día siguiente tendríamos barricadas en cada calle y una huelga general indefinida.

No, hace falta que siga Zapatero para que se consolide la ruina de tal manera que hasta los sectarios más duros de mollera os deis cuenta de qué pasta está hecha el bobo solemne, y así, aunque no se pueda contar con su colaboración, al menos os quedéis quietecitos y no estorbéis cuando el país vuelva a funcionar.

Fet dijo...

En hablando de obreros de derechas...

Anónimo dijo...

No se dice "cuando el país vuelva a funcionar", se dice "cuando en Eghpannia vuelva a amanecer".
O así me lo aprendí yo, vaya.

Fet dijo...

A mí la parte que más me gustó es donde propugno el voto para el PSOE. ¡Arriba Egpania, Maese Jotainkoelle!!

Anónimo dijo...

Arriba whatsoever, cojonesya!

El anónimo dijo...

Ya sabes, Fet. Después del "No pasarán" viene el "Ya hemos pasao". No hay como olvidar la historia para repetirla.

Fet dijo...

Pedazo de fake fachitroll que me he fichao, Jota. Chincha rabiña envidia cochina.

Anónimo dijo...

Esa peli me la sé. Acaba con "se va el caimán" durante los títulos de crédito....

Anónimo dijo...

...es que tienes mejor cuerpo, pero he cambiao de marca de pizza congelada y el sorpasso es cosa de meses...

Fet dijo...

Heilige Ssheiße! ¡Estoy perdida!

Anónimo dijo...

http://fddb.info/db/de/lebensmittel/netto_mamma_gina_pizza_steinofen_speciale/index.html

Ochocientas y pico kcal por pizza y me las ventilo de una sentada en cosa de diez minutos. Si sigo desplazándome exclusivamente dentro de la silla de ruedines, en unas semanas va a parecer usté una sifílide désas a mi lao. Mwahahahahahahh!!

Fet dijo...

Me hace ilusión que figure mi nombre para designar a las grasas.

Capitán Tormentas dijo...

La mayoría de la peña no fue consciente de lo poco que falto para acabar de hundirnos totalmente en la mierda Tito si no se llegan a aprobar las medidas de austeridad del puto gobierno este. Y aunque parezca un contrasentido, es probable que el paulatino agravamiento de la crisis económico/política que padecemos sirva de fermento para que se produzca entre nosotros la convulsión social de la que pueda derivarse un nuevo orden en la relación de los ciudadanos con sus gobernantes, dando por extinguido un modelo en el que la eficacia de lo políticos es secundaria respecto de su soberbia, su prepotencia y su despilfarro.

Rojo_2 dijo...

Lo de llevar a su patria al Holocausto (y al fratricidio, y a 35 años de retraso moral, social e industrial) ya lo hicieron hace casi 74 años. Y todo por cortar el bacalao en Egppaña.
Y tienen los cojonazos de decir sobre los "señoritos" de Andalucia.

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Completamente de acuerdo en lo expuesto en lo publicado.

Resucitemos el No Pasaran, si alguna vez murió.

Javier dijo...

No se me altere Tio Fet, que no es bueno para su salud arterial.
Tiene usted razón en todo; si la mierda (y perdón por la expresión) dictada por bruselas y el FMI no es refrendada en el parlamento a esta hora España estaria en default. No estoy a favor del decreto, lo considero una canallada, podría decirle varias maneras de recortar el déficit sin que sean los de siempre los que se sacrifican. Pero si la actitud de ZP es decepcionante como gobernante de "izquierdas", más asquerosa es la del PP.
Para ellos todo vale para llegar al poder, incluso sumir al país en el caos.
Al final me fastidia tener que elegeir entre la menos mala de las soluciones, no imagina usted hasta que punto. Pero si hay que hacerlo se hará, aun que sea con una pinza en la nariz y guantes de goma.
Mis respetos Tio Fet.

Arnau dijo...

Yo creo que el primer anónimo es el propio Fet para salpimentar un poco el blog. Aunque bien pensado, me niego a creer que pueda ser tan hijo de puta.

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Gracias por darme ánimos y a ver si tu pronostico se cumple.

Saludos,seguiré a la escucha.....

Adrian Vogel dijo...

Eramos pocos y parió la abuela: lo del Dioni no tiene nombre...la que está liando Zapatero!

Josu Sein dijo...

He pasado 2 días horrorosos, así que me quedo sólo en riéndome de vuestras disputísimas para ver quién consigue más obreros de derechas.
XD
Pero cuidado, que aunque son homófobos les gusta mucho tocar los cojones...

dijo...

¡Perejil Catalán hijos de putaaargh!