viernes, 14 de mayo de 2010

Pésame mucho

29 comentarios:

Quimi dijo...

Pues ahora voy yo y me cago en to lo que se menea. Que me tienen hasta los cojones.

Anónimo dijo...

Pero hasta aquí hemos llegao ya, no? O es que al personal le mola que se le meen encima sin consentimiento previo?

piezas dijo...

¡A la mierda!

Anónimo dijo...

Querido:

Sólo estamos constatando hechos que no habíamos considerado de manera suficiente.

Hemos soñado.

Hemos creido que vivíamos en una democracia.

De igual modo que soñamos que el Estado -el pueblo, dice la Constitución Española- era soberano y que los mercados no podían dictarle las imposiciones.

Sabemos que no todo es verdad, ni mentira.

Sabemos que nos han dejado un juguete que se llama democracia, para que nos entretengamos con él.

Sabemos que el modelo capitalista es inmoral per se: Porque abandona a sus ciudadanos dejándolos completamente desatendidos.

Y mientras tanto, los ciudadanos siguen adormilados con sus problemas de consumo o de aspiraciones de consumo.

Hoy nos han quitado otra venda de los ojos. Aunque estaba siendo vaticinada.

Hoy sabemos que el fascismo español sigue introducido en la médula de las Instituciones.

Este es un hecho que hay que asumir.

Asumir, no quiere decir consentir. Significa conocer.

Ahora toca unir fuerzas para aniquilar al monstruo. Porque:

¿vamos a consentir que los fascistas sigan en el poder?

Gustavo dijo...

requiem aeternam... O como dice Carmen de Mairena: "¡Me tienen hasta el coño!"

Anónimo dijo...

Lamento deciros que este jueguecito de ir a meter una papeleta en una cajita de plástico transparente cada cuatro años, y que luego se olviden de tí hasta dentro de otros cuatro, y si se acuerdan sea para darte por detrás, esto, para mí, no es democracia. Y esto que ha pasado ayer, es la prueba definitiva de esta pantomima que algunos llaman democracia.

Saludos

El anónimo dijo...

La leche...

Si os ponéis así porque le han dado el aperitivo de lo suyo a Garzón...

¿Qué os guardáis para cuando salga lo de "querido Emilio", lo de las escuchas a los abogados o lo de Usabiaga?

¿El colapso del universo conocido, como poco?

Fet dijo...

Fingir que andas por el alambre cuando se te ven los hilos sujetándote por el borde derecho hace que parezcas un completo gilipollas. No es necesario demostrarlo a cada oportunidad, pero pareces ser feliz con ello.
Por cierto, ¿eres el que pone a Leguina como faro y guía de la interpretación legislativa?
Otro que no se escora, tampoco.

Fet dijo...

Una perla de nuestro nuevo amiguete:
"En fin, el concepto de "genocidio" implica una meticulosidad y un ensañamiento contra un grupo humano mucho mayor del que aplicó Franco contra los disidentes en la posguerra. Algo como lo que aplicó Karadzic a los musulmanes. O los nazis a los judíos. O los hutus a los tutsis. O los del Frente Popular a los religiosos."

No me gusta hablar de la familia de nadie, pero haré una excepción: hace falta ser un taimado e impresentable hijo de la grandísima puta para justificar de una manera tan burda más de 100.000 asesinatos. ¡Joder con los liberales!

Fet dijo...

Matar cien curas (según las leyendas de Pío Moa) es ensañamiento genocida. Matar a 100.000 personas es un pequeño escarmiento a unos rojeras revoltosos.
Lo reitero:
Hay que ser un hijo de la grandísima puta.

Josu Sein dijo...

¡¡¡VASPAÑA!!!

Va a comenzar una campaña a favor del voto nulo/voto útil, que no es ni el voto en blanco ni la abstención, para dejar constancia de que no estamos de acuerdo con el panorama político en general.

El anónimo dijo...

¿Qué pasa, Fet? ¿Tú te las das de equidistante? XD

Fet dijo...

No.

El anónimo dijo...

Toma, ni yo.

Pero no hace falta que seas tan modesto. Fueron algo más de "cien curas". Ya sabes, los de derechas tuvieron cuarenta años para buscar a los suyos, y ya sabes que la gente de sotanas tiene afición a llevar cuentas y registros de sus cosas.

Fueron exactamente 13 obispos, 5.255 sacerdotes y 2.669 religiosos, entre frailes y monjas. Y están todos identificados con nombres y apellidos.

Luego ya hay un poco más de confusión con la gente a la que apiolaron los alegres muchachos de la tricolor por tener cara de cura o por ir a misa, pero creo que también fueron algunos más de cien.

Vamos, que si Franco hubiera puesto el mismo interés en lo suyo... Ejem.

Fet dijo...

Ya. Y votaban por Fraga en las elecciones a la Xunta. Que no compro la mercancía fascista, oiga, que nos conocemos. Incluye a Pocoyó en la lista de sacerdotes y le dices al mendrugo pederasta de Rouco que inicie una causa de beatificación para él ante el führer con faldas del Vaticano. Será tan falsa como todas las demás.

Juan Tamenela dijo...

D.E.P.

Me ha dicho un pajarito ... ¡ejem!, bueno ..., un pajarito no ..., me ha dicho una gaviota que no habrá autopsia y que el cadáver será incinerado con la mayor brevedad para luego esparcir sus cenizas en el retrete y finalmente tirar de la cadena con ímpetu.

Anónimo dijo...

A mí me sale la cuenta de veinte republicanos apiolados por clérigo. No está mal para no haber puesto interés.
Ah, y vuva el Conde Draco. Menuda lumbrera, hoyga...

Gustavo dijo...

Me gustaría ver las reacciones de los doctores y catedráticos de Historia ante un proyecto de tesis basado en los libros de Pío Moñas o César Vidal.

Anónimo dijo...

Como ya he dicho donde maya:
Ya, ahora resulta que hasta que a Garzón no le han suspendido, en España la democracia vivía joven y sana y lozana...venga ya, Garzón es tan antidemócrata como los que le han puteado o que han dejado que le puteen; la única diferencia es que unos son antidemócratas con Garzón, mientras Garzón lo ha sido con los vascos (anda que no ha mirado para otro lado en casos de tortura...incluso llegó a defenderla veladamente en unas charlas con la policía mexicana (o colombiana, no recuerdo), si eran para luchar contra el terrorismo o el narcotráfico.
Que se joda Garzón, los que han perdido realmente son los antifranquistas; como siempre.

Fet dijo...

Partiendo de la base de que de las torturas a los etarras me creo lo justito, entenderás que tu argumentación me resulte, como mínimo, poco convincente. Si tenemos en cuenta que hace pocas fechas se cumplía el aniversario del asesinato de un buen amigo mío a manos de esa banda de hijos de la grandísima puta, comprenderás que la lesión de sus intereses me sude el escroto de arriba abajo y de abajo arriba.
Por otro lado, si ejercitaras un poco tu capacidad de comprensión lectora, verías que tildo a la democracia española de joven, falsa y manipulada, lo que dista algunos años luz de esa descripción que en pleno brote de wishful thinking me adjudicas tan graciosamente.
Gracias, no obstante, por tu aportación.

Fet dijo...

Los etarras, esos demócratas.
Manda carallo.

Anónimo dijo...

A parte de a etarras, se ha aplicado tortura a gente que luego ha resultado no serlo; además, ¿garantizar los derechos de unos y no los de otros es democrático?supongo que para ti, como para Garzón, eso es democracia.
Como unos etarras mataron a tu amigo, que les den por culo a todos los vascos, ¿no?.
Por la misma regla de tres, debería decir que me la suda tu amigo asesinado, ya que era español, y los GAL eran españoles (puedes cambiar la palabra "español" por policía, militar o lo que corresponda,tanto da; eran "diferentes a mi círculo"). No es el caso.

Los etarras no son demócratas pero Garzón tampoco.

A mí también me la sudan muchas cosas, y otras no.
Me la suda Garzón; los antifranquistas no.

Me la sudan los etarras; los vascos no.

Sobre la descripción de la joven democracia, tienes razón en que me he inventado todos los demás epítetos, pero ha sido sólo porque tu te has inventado primero lo esencial: anda que llamar democracia a "eso" que tenemos...
Evidentemente tú, como casi todos, eres demócrata respecto a tus afines; a los demás que nos den por culo.

Fet, ese demócrata.
Ole tu escroto.

Fet dijo...

Qué cabrón este Garzón, que ha puteado a todos y cada uno de los vascos. ¿Contento?
Siguiendo con las cosas que me sudan el escroto, las patrias terrenas y naciones son una de las principales; Euskadi igual que España me suda la polla por arriba y por abajo, mi patria es la gente que quiero, se declare vasca, española o de Pernambuco. En Euskadi hay una inmensa mayoría de buena gente y un buen montón de hijos de puta que apoyan a una banda de enfermos mentales anacrónicos y asesinos. Los problemas que tengan con la justicia por ese proceder me la pelan, exactamente igual que los problemas que pueda tener cualquier fascista, nazi o skinhead adicto a la rojigualda, ikurriña o union jack .
Se ve que para ti hay diferencias cuando peinan mullet. Será cosa del grupo sanguíneo.
Si Garzón cometió algún tipo de injusticia con algún vasco -de bien o no-, que lo denuncien al Tribunal Supremo. Si son vascos fascistas, de esos que matan por un puto estúpido trozo de tierra, tendrán muchas posibilidades de que su querella prospere.
Si Garzón procedió mal, mal por él; pero unirse a los fascistas en sus alegrías por haberse cargado al juez que más golpeó al terrorismo de cualquier índole, al narcotráfico asesino, a dictadores y demás, es algo que jamás compartiremos.
Se ve con quién estás tú, demócrata, con los fascistas del CGPJ, los franquistas y nazis de Manos Limpias y Falange y los hijos de puta de ETA. Compartís la misma alegría, la misma pocilga.
Yo, con Garzón. A pesar de sus errores.
Ya puedes llamarme demócrata, si te place. Tampoco es que considere la democracia una panacea, si acaso el menos malo de los regímenes posibles.

Fet dijo...

"A parte de a etarras, se ha aplicado tortura a gente que luego ha resultado no serlo..."
Todos lo hemos visto por televisión, junto a los fetos de las trituradoras.

Anónimo dijo...

Para que no me malinterpetes: lo que me parece gracioso es que se quiera encarnar la democracia en un juez que ha dado muchas veces en carne, otras muchas en hueso, que le importa más salir en los medios que otra cosa...y que tiene unas cuantas actuaciones como poco "curiosas".

Saludetes.

Anónimo dijo...

"Si Garzón cometió algún tipo de injusticia con algún vasco -de bien o no-, que lo denuncien al Tribunal Supremo"
Anda, ¿que sean los jueces quienes juzguen si ha habido tortura? Que casualidad, son los jueces quienes se han cargado Garzón; será que Garzón miente...ah que es distinto, Garzón no es vasco, jeje, que cachondo eres.

Te la sudan las patrias,y blablabla que yo soy internacionalista blablabla y café para todos porque ...y una polla, eres el primero que ha salido con la chorrada del grupo sanguíneo.
Lo dicho, aquí cada uno mira lo que quiere, y a los demás que los jodan.

Ya, como no me rasgo las vestiduras por Garzón, me uno a los fascistas en sus alegrías:
Y UNA POLLA, esta vez gritando; ese razonamiento sí que es fascista.

"Se ve con quién estás tú, demócrata, con los fascistas del CGPJ, los franquistas y nazis de Manos Limpias y Falange y los hijos de puta de ETA". Ya, lo mismo que antes: si no estoy con Garzón, estoy con la falange, los franquistas y ETA...con todos juntos. Jejeje, cachondo estás, Fet.

"Ya puedes llamarme demócrata, si te place. Tampoco es que considere la democracia una panacea, si acaso el menos malo de los regímenes posibles."

Tú también puedes llamarme demócrata si quieres, aunque sobre la democracia pienso exactamente igual que tú.

Hale , me voy a mi pocilga, que hoy la tuya se te ha olvidado airearla.

Fet dijo...

Lo dicho, comprensión lectora nula. Repasa eel capítulo dedicado al sarcasmo, que te lo has saltado.
Y el que se ha erigido en representante de la etnia vasca, torturada -personal o mediante terceros- por Garzón, has sido tú.
Un saludo.

Queralt. dijo...

Llego tarde, como me está pasando úntimamente...
Lamento que por ésta, tu casa, se respire también pesimismo. Creía que sólo me pasaba a mí.
Lo del anónimo de más arriba, ¡va!... es de poca monta. No tiene muchos recursos y tú te lo meriendas fácilmente. Lo triste no es encontrar a elementos así o peores, es, comprobar cada día que nos estamos cargando algo que tantas vidas costó. De un bando y de otro, SÍIIII, pero vuelvo a decir por enésima vez (y no me hartaré de hacerlo), que lo que provocó tantas y tantas muertes no fue la Democracia, ni las disputas en el Parlamento, ni las luchas entre partidos... fue un golpe de Estado, con unos asesinos parapetados detrás de unas razones que habían creado ellos mismos para su propia e intransferible utilidad.
Somos increíbles... absolutamente imbéciles. No tenemos sentido común ni vergüenza.
Metámonos todos y que se salve el que pueda.
Bueno, en realidad, sabemos que hay muchos, pero muchos, que ejercen y viven de la desvergüenza así que, ya no sirve tampodo este dicho popular.
No voy a decir que están consiguiendo rendirnos pero a veces, lo pienso.

Fet dijo...

Llega a ser desesperante, querida amiga. Por insensato.