sábado, 22 de mayo de 2010

Arte y Cultura en el Tercer Mundo

Hay personas que opinan que este tipo de cosas tienen un extraño mérito, una belleza singular, una plástica especial y una épica particular.
Hay personas que tendrían que hacérselo mirar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por el santísimo, cuánta sangre habrá perdido el toro con tantos arpones en su lomo, y encima el sujeto ese que le muerde el cuerno, qué sadismo!!...!

Anónimo dijo...

"Por otro lado, y aún conmocionados los aficionados por lo ocurrido, otro toro zarandeó al diestro Manuel Jesús 'El Cid', que sufrió una pequeña cogida, que no le impidió continuar la faena"

Simplemente patético el comportamiento de los aficionados a este arte.

Capitán Tormentas dijo...

¡Cagoenlaputa TITO!... No nos llega con el telediario, que también vienes tu a jodernos los Krispis

Rosario Colombres dijo...

Hace muchos años me dieron a leer "La historia del ojo" de Bataille en la se juega con un curioso destino para el ojo del torero Granero...
Lo de torturar y matar al toro supongo que excita a los "aficionados", pero el auténtico orgasmo lo producen las cogidas. Estoy convencida que es el inconfesable anhelo de quienes asisten a estos espectáculos.
Vamos, que esta foto les dará para mucho...

Muirne dijo...

Iba a decir lo mismo que musmushi...
Que la gente va a ver si el pringao del torero también recibe... es como el que va al hockey a ver como se zurran los jugadores o los que van a esos espectáculos de coches a ver cómo se la pegan...

Josu Sein dijo...

Y es que encima, a pesar de que se empeñan en hacer referencia a la terrible agresividad del toro y alabar la valentía de un torero dándole más importancia que al hecho de que es un grandísimo hijo de la gran puta, son tan gilipollas que van y gritan a los 4 vientos que se trataba de toros "fáciles". Pues mira, o les ha salido el tiro por la culata o el torero, gilipollas ya por simplemente ser torero y ponerse delante de un animal de chopocientos kilos que intenta salir a toda costa de un entorno hostil, es doblemente gilipollas por haber sufrido semejante cogida por parte de un toro "fácil", por lo que ni siquiera para una miserable actividad como la de ser torero sirve, el imbécil de él. Hala, ahí tienes a la vergüenza tanto de los antitaurinos como de los taurinos. Que se joda.

Arnau dijo...

Yo casi que prefiero las brochetas de gambas a la parrilla, tú.

Arnau dijo...

Por otra parte esto es falta flagrante del torero. O nadie se da cuenta de la bestial zancadilla que éste descerebrado propina al pobre morlaco. Tiro libre directo además de tarjeta roja.

Fet dijo...

Ya no los hacen como antes. Es otra de las cosas que me encanta de la tauromaquia. Mientras en cualquier actividad deportiva los atletas mejoran, inventan y evolucionan, aquí los vejetes de palillo en comisura y faria rebabada rajan de que los toros son una mierda y los toreros cagarrutas comparados con Manolete, el Bombitas o el Niño del Cotolengo. Caspa, carcunda y solysombra.

Anónimo dijo...

¡Me encanta este blog! Por fin encuentro a uno que dice lo que piensa sin tapujos. He de decir que dices muchas verdades y que me he podido reír mucho a veces con este blog.

La verdad es que la Tauromaquia deja mucho que desear y no deja de ser un acto atroz para divertimento de unos sádicos en busca de morbo. Es repugnante y varias veces he hablado de este tema,incluso hace muy poco, ya que me repugna.

Saludos, de ahora en adelante seguiré tu blog,me gusta mucho.

Adrian Vogel dijo...

En cada corrida se cargan a 6 toros, después de "torturarlos". Ninguno ocupa la portada de los medios.

Victoria dijo...

¡Que se estrelle alguien!

Bart Simpson en un circuito de carreras.

¿Estaría mal gritar "gol" desde el graderío de la plaza cuando un toro pilla a un torero? Porque semacurrío así de repente.

Nikita dijo...

Flipante, si.
Animalito, es lo mínimo que podía hacer, porque sino el otro le clava esa estupenda espada entre los ojos arggggg