lunes, 24 de mayo de 2010

Parecidos razonables

Cine Mondo, exploitation, Italia, años 70:



Fiesta nacional, tauromaquia, España, año 2010:



La de arriba es ficción, efectos especiales y de maquillaje, la de abajo, no.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Holocausto caníbal. Como para olvidarse de la foto. Mi ex se hizo una camiseta con el cartel de la peli, por cierto.
Oiga, que me va a tocar recalificar mi bloj por enlazarle al suyo, que yo lo tenía en Para todos los públicos y ahora voy a tener qu ponerle la "S" o argo...

Josu Sein dijo...

Y pensar que hay taurinos que se han metido conmigo por gustarme el cine de terror... Si es que donde no hay...

Capitán Tormentas dijo...

Mira que te has empeñao en jodernos la digestión. Einnn?

Anónimo dijo...

Hostia, el Holocausto, hace siglos que no veía esa mítica imagen.

PD: Interesante símil, me gusta la de abajo del todo ;D.

Saludos.

piezas dijo...

La semana que viene aquí sacan a un bicho de seiscientos kilos a correr sobre el asfalto y el empedrado arrastrado por los cuernos de una maroma larga y pesada durante más de una hora, rodeado de una multitud vociferante. Cada año los compran más bestias y grandes y por tanto cada año tardan más en hacer un recorrido enorme. Luego la manifestación se disuelve entre murmullos "entendidos" sobre la bravura del animal y atención de heridos en el centro de urgencias.

Precioso todo.

Fet dijo...

Creo que le comentaba a Maesa Choni (o si no lo pensé) que es una grosa putada nacer/ser sensible/progre en la España profunda. Casi diría que es una grosa putada nacer/ser normal en la España profunda.

Maya dijo...

Jó, y lo bonito que sería que el torero acabara el resto de su vida babeando, ayudado por un logopeda y tuviera que comer sorbiendo en pajitas?
Con algunos, no hay piedad.

Josu Sein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josu Sein dijo...

Pues por si a alguien le apetece comentar en este link, que uno ya se ha cansado de ser el único que haya dejado de mostrar piedad por el torero, ¡¡¡Y SER TACHADO DE VIOLENTO!!!
:-o
(Los comentarios comienzan de abajo arriba, para que no os confundáis al leerlos)

Victoria dijo...

Digo yo... ¿No podríamos poner una verja o una pared de ladrillo, hormigón o lo que sea en la puerta de la caverna? A ver, no sólo para que no salgan sino para que se coman entre ellos.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo recuerdo que cuando echaron esta peli en los cines la foto de la empalada estaba bien expuesta en tól medio de la calle, pero como en aquellos entonces había un respezto y se protegía la hii-nocencia de los escolares que la pudieran ver al pasar, le pusieron a la empalada unas estrellita negras en los pezones y otra un poco más grande en el pubis.

Lo digo por si alguien de los jóvenes se pregunta en qué país vive, que se haga primero una idea aproximada de en qué pais vivíamos nosotros.

Fet dijo...

En qué país vivimos, Maese. La foto del torero estuvo expuesta en primera página de toda la prensa nacional (excepto Público) en tiendas y kioskos para solaz y esparcimiento de niños y mayores.
Y es real.

Aunque supongo que un par de tetas y un poco de vello púbico escandalizarían un pelín más a nuestros biempensantes españoles de bien.

De hecho si a la piba de arriba le pones un traje de luces, puedes emitir la escena en informativos y zappings en cualquier horario y cuantas veces quieras por día.

Eso sí: objetemos a la EpC.

Anónimo dijo...

Bueno, posentonse ahora mismo escribo una carta para que la próxima vez le pongan una estrella en los huevos al toro...

noviembre_112 dijo...

Como el mitico caracampero

http://www.youtube.com/watch?v=g5-r5tmPsA4

Jugón!

Fet dijo...

Hala!

Jota dijo...

¡OLEEEEÉ!