lunes, 31 de mayo de 2010

Ha dicho Jehová

12 comentarios:

Quimi dijo...

Les hicieron una emboscada con sillas, imagina que esas mismas sillas llegan a la guerrilla palestina... hubieran barrido a Israel del mapa.

Fet dijo...

Yo habría invadido Polonia.

Josu Sein dijo...

Aquellos que fueron capaces de idear a Yahvé...
En fin...

Felipe Medina dijo...

son unos criminales

Anónimo dijo...

Pues iba una antisemita notoria a bordo, no sé si lo sabía usté...

Fet dijo...

Sabíalo, sabíalo. Peligrosa terrorista, ella.

Victoria dijo...

Bah, cómo se pone la peña por un "ajúntame ahí unos sudetes".

P.D.: No sé de qué va la historia, pero por los comentarios que he leído en varios sitios me da que son los hijos de Jehová haciendo de las suyas con armas ajenas. De ahí la ausencia de condena de los ajenos.

Javier dijo...

A partir de hoy voy a fiormar con seudínimo, no quiero tener una visita preventiva de los chicos del Mossad, que con lo susceptibles que son igual creen que las críticas de hoy son las piedras de mañana.
Menuda banda de bestias...
Mis respetos tio Fet.

Arnau dijo...

A mí Fet no me engaña con su propaganda antisemita.

"Todo indica que ha sido un enfrentamiento buscado a propósito en el que los "pacifistas" iban armados y poseían un plan bien delimitado de cómo provocar primero y explotar después la tragedia. Nada nuevo".

Libelo digital.

Pues eso.

noviembre_112 dijo...

A ver si te van a matar por esta viñeta, que dicen que lleva antrax

Fet dijo...

Estoy dispuesto al sacrificio. No fumo, drogas las justas y me estoy quitando de la coca cola. La muerte no puede ser mucho peor.

dijo...

La han liao parda.