domingo, 16 de mayo de 2010

El interlocutor de la patronal con el gobierno o España, reírse por no llorar

5 comentarios:

Carlos Arrikitown dijo...

Yo que siempre me descacharraba del anterior porque no había sido empresario ahora ya no sé que es peor.

Maya dijo...

Con qué autoridad moral puede hablar de recortes y de cómo gestionar una crisis este grandísimo hijo de mil padres?

OT: Ayer estuve mirando paises donde emigrar.. esta idea cada vez cobra más fuerza. Se agradecería sugerencias, información, etc.

Adrian Vogel dijo...

Spain is different

P.D. a Carlos: un optimista pensaría que lo mejor está por llegar.

Javier dijo...

Pero... ¿como es posible que no tengan ustedes piedad del pobre Gerardo y de su club de amigos?.
La CEOE lleva una racha gloriosa a la hora de elegir a su presidente. El anterior, Cuevas, no había visto una empresa en su vida, era un funcionario de los antiguos verticales que paso de mamar de la teta del estado a despotricar contra el.
Con Gerardo en cambio se eligió al típico empresaurio español, que piensa en apalancarse y tener beneficios rápidamente pero es incapaz de pensar a largo plazo.
Algunas de las declaraciones de este hombre has sido antológicas como cuando pidió "un paréntesis en el libre mercado ".
Ese día me caí de calo Tío Fet, por un momento sospeché que Díaz Ferrán era uno de mis antiguos correligionarios rojos infiltrado en la dirección del enemigo para mayor gloria del comunismo internacional.
Después volví a la realidad, y descubrí que este hombre solo era un geta preocupado de que hay "de lo suyo" pero sin un ápice de honradez, capaz de estafar a un montón de gente vendiendo billetes de una compañía en quiebra y rasgándose las vestiduras cuando lo acusan de moroso.

De todas formas hay que respetar que sea el representante de la patronal española. Cada uno es muy libre de elegir a quien crea que lo representa mejor. Y si los "emprendedores" creen que Gerardo es su fiel imagen en el espejo, ¿quien soy yo para decirles que se equivocan?.

Perdone por el tostón Tío Fet, pero es que aun no he aprendido a ser breve...

Mis respetos.

PABLO ZURERA "ESCARMIENTO AGUAYO" dijo...

A mi un compadre en el feis me dijo que como mantenían a ese tiparraco como president de la CEOE y yo lo vi muy claro, pues lo mantienen porque son todos tan iguales que él de ineptos, ladrones, soplapollas y en fin todo lo que a uno se le venga a la cabeza. y punto.