jueves, 20 de mayo de 2010

Día mundial de dibujar a Mahoma

Me entero por Maese Lordo que hoy es el Día Mundial de Dibujar a Mahoma, instaurado por una bloguera de Seattle en solidaridad con Trey Parker y Matt Stone; una bloguera que, debido a las amenazas fundamentalistas, ha terminado desconvocando una iniciativa que no tenía más maldad que la de reírse de la intolerancia. Acullá los islamistas con un pene por cerebro y acá los cristianistas con un pene por cerebro, disfrutan todos jodiéndonos la vida a base de imposición del terror y la intolerancia.

Desde Putada Ville queremos enviarles a todos una sonora pedorreta y nuestro más profundo deseo de que para ellos exista realmente un más allá, donde rindan cuentas en algún fuego eterno de toda la mierda que han generado durante su miserable, enferma y despreciable existencia.

Y como no, mi interpretación del rostro del profeta:


Ya, es que era bicéfalo.

Hala, a mamarla.

7 comentarios:

Fet dijo...

¡Prime!
¡Y jódete Sachete!

Gustavo dijo...

No me gusta a dónde ha derivado South Park (desde que vi un capítulo en el que trataban a los mexicanos desde una perspectiva racista), y a veces se reduce al insulto por el insulto... Pero eso sí, en esto tienen mi apoyo formal, porque, si todos aquellos de los que se han burlado les amenazarn...

Josu Sein dijo...

No tengo a nadie a quien ir a mamársela, pero en cuanto tenga oportunidad lo haré pensando en Moisés, Jesús y Mahoma.
:D

Lordo dijo...

Y me cago en los talibanes católicos de España

Adrian Vogel dijo...

El politeísmo es la solución

piezas dijo...

Por poderes:

Ese "¡Primen!" es inlegal porque contiene blasfemeas que incitan al autoamor a todo un señor obispo de Pezonia.

Asíque... ¡¡¡PRIME POR OMISIÓN!!!

Javier dijo...

Apúnteme cuarto y mitad de pedorreta en mi cuenta. Y si es necesaria otra ronda no hay problema. Estoy deseando que los integristas se decidan a desintegrarse entre ellos... mientras nos dejen en paz a los demás.
Mis respetos Tio Fet