miércoles, 18 de febrero de 2009

Información deportiva


Deportes

13 comentarios:

Sota dijo...

Tu quoque, Bruto?

Ni aquí me voy a librar del puto fúmgol?

Fet dijo...

A eso voy, Maese. Ya es que ni fungol: Madrid, Barça, Alonso, Nadal y se acabó. Aunque no haya más noticias acerca de ellos quelas dismenorreas de la madre que parió a Sergio Ramos o las ladillas que se ha pillado Etoo en su última visita al puti de turno.
No hay más deportes ni deportistas de los que informar, se ve. A no ser que den positivo en un control, claro.

Anónimo dijo...

Bueno, llevas razón pero ¿de verdad echas de menos la info. sobre badminton o ping pong?

A mi lo que me sobra es los 4 diarios de la prensa intelectual (As, Marca, Mundo Deportivo y Sport) más los especializados como el dedicado al Atleti o a otros equipos.

Fet dijo...

Maese Adrian, el notición sobre el Madrid al que dedicaron el 70% del informativo era que Sergio Ramos había hecho un vídeo hablando con un balón. Lo de Iniesta es real, aunque tampoco era noticia porque pasa todos los días. En los dos segundos anteriores a cerrar dijeron rapidito: "Ah, y hay dos equipos jugando octavos de la UEFA".
Gasol había conseguido un triple doble; Ricky salió elegido mejor jugador joven por segundo año consecutivo; Freire quedaba segundo en la etapa del tour de California; España ganaba a Rusia en la jornada del mundial de waterpolo...
Pero todo ello palidecía ante las pelotas de un indigente cerebral que juega en el Real Mandril, amos, no me jodas...

Anónimo dijo...

Y no te olvides, Fet, de la santa y puta tabarra de si Raúl vuelve a la selección o no. Llevamos dos años con esta monserga.

Segurola, a pesar de estar en el lado oscuro del Marca, te amo!

Anónimo dijo...

Pero Mr. Fet si empezaba diciendo que llevas razón. Lo que pasa es que me sorprende que te sorprenda. Por eso te mencionaba el badminton y el ping pong. Porque lo que “más vende” es el Madrid. Luego el Barça. Y después el futbol. Y si les da tiempo se dedican a algo más...

Anónimo dijo...

Los telediarios de muchas cadenas, de hecho, dedican el mayor porcentaje de tiempo a las tontás que les ocurren a estos personajes. Qué cojones me importará que un futbolista haya inaugurado una tienda de lencería para burros!

Anónimo dijo...

Que Casillas cague suelto hace que Alonso se acerque más a Ferrari.

Dark Santi dijo...

Podrías dedicarte a la información deportiva, sin duda.

Maya dijo...

Yo pasho del fúmbol.
Los deportes son pa practical.los y no pa vel.los. Pero está claro que el amarillismo ha contaminao hasta los periódicos deportivos. Pa que luego digan que el marujeo es cosa de mujeres.

Capitán Tormentas dijo...

Aunque peque de antiguo, me encantaba D. Matias Prats (padre). Aquello sí que era una agradable prosa aplicada a la información deportiva, no como los “taraos” del Larguero.
Un saludete Fet

Mr. TAS dijo...

jajajajajaj
la puta verdad, la información supuestamente futbolistica es un mundillo rosa para hombres.... ¡no hablan de fútbol!

Anónimo dijo...

Es lo único que le pido a los Reyes Magos. Qué se acabe el fútbol... y nada.