sábado, 14 de febrero de 2009

Esos locos ateos

  • Como todas las religiones, la Santa Religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la Lógica y la Fe. Tenemos Fe en que Ella es rosa; y Lógicamente sabemos que es Invisible puesto que no podemos verla.
  • El hombre es realmente curioso. No sabría como fabricar un gusano, pero crea Dioses por docenas.
  • Al ojo del filósofo, los vicios del clero son mucho menos peligrosos que sus virtudes.
  • Hasta donde puedo recordar, no hay una sóla palabra en los evangelios que alabe la inteligencia.
  • Tómese la ignorancia del fundamentalista medio; piénsese que, por definición, la mitad de ellos es incluso más imbécil que eso.
  • Fundamentalismo cristiano: La doctrina de que hay una entidad de magnitud universal, omnisciente y omnipotente, que está profunda y personalmente preocupada por mi vida sexual.

23 comentarios:

Rwlf Cave Canem dijo...

Me voy a diseñar microorganismos con flagelos complejos.
Mañana arrasaré un par de continentes repletos de pajeros.

Anónimo dijo...

Tan preocupado está de tu vida sexual que Bar tiene reservado el derecho de admisión.

Capitán Tormentas dijo...

Un rasgo característico e importante del fundamentalismo cristiano es la censura al modernismo. Con lo cual estos tipos son más parecidos a los fariseos que a Cristo. Pues Cristo fue un revolucionario cultural y social que no acataba las convenciones de una sociedad formal, transgredía las leyes religiosas de aquel entonces constantemente, se solidarizaba con «indeseables» y desafiaba la superficialidad de las tradiciones y los dogmas de la sociedad. Asi que, ¿Qué cojones tienen de cristianos esta tropa?

Antonio Martínez dijo...

Fet ¿Qué haras el próximo 20 de febrero? ¿Celebrarás los 20 años de la fundación del PP? ¿Los castigarás con tu indiferencia? En proximos post la respuesta...

Anónimo dijo...

¿Cristo? ¿? ¡Qué Cristo ni qué niño muerto, valga la redundancia! Esta gente sigue a la Iglesia Católica, no a ningún cristo.

Siguen a una panda de reprimidos y amargados que un día decidieron juntarse y proclamar que ellos eran los que seguían el "camino correcto".

Lo peor de todo, es que caen en continuas contradicciones y ninguno de sus seguidores se da cuenta. "Todos somos hijos de dios", "todos los caminos conducen a Mí". Entonces, supongo que a dios no le importará los desvíos que tomemos.

Anónimo dijo...

"Es que obedecer por obedecer, así, sin pensar, sólo lo hace gente como usted, capitán"

Sota dijo...

Hasta donde puedo recordar, no hay una sóla palabra en los evangelios que alabe la inteligencia

Hasta donde puedo recordar, el Pecado Original para esta gente es comer del fruto del Árbol de la Ciencia...

Cómo van a alabar el tener inteligencia, cuando eso es el pecado.

Maya dijo...

Yo creo que ni con fe podemos tener esperanza y sin ésta no hay futuro.
Suicidio colectivo.

Davidiana convencida.
Waco. TExas

Fet dijo...

Ya estamos con que si la abuela fuma...

José Segura Sola dijo...

Decía Kundera, que la mierda es un problema místico de lo más importante en el cristianismo. ¿Cómo lo hacen los ángeles? En fin,...

Rwlf Cave Canem dijo...

El otro día se descojonaron de mí cuando de pedo dije: "En el puto momento que la mente humana sea capaz de comprender el funcionamiento de la física cuántica y sea posible la demostración de todas sus teorías, Dios se acabó."
Más tarde fui a reconciliarme con mi fé a golpe de machete y THC.
Supongo que Dios podría hacerme el favor de devolverme todos esos fragmentos de memoria perdidos.

Capitán Tormentas dijo...

Aunque excepcionalmente y sin ánimo de crear ningún tipo de porfía, permítame D. Fet la réplica a un comentario hacia mi persona por un amigo común a este blog. Puesto que ya hace más de cuatro siglos que se abandono aquella sana costumbre de citar al alba al ofensor para batirse en honroso duelo y que fuese el acero quien diera razón.
Amigo Arnau, me gustaría primero aclararte que efectivamente mi oficio es el de capitán, y mi trabajo el de ejercer mando; pero no ese tipo de capitán que dejas traslucir en tu comentario, ni ese tipo de mando. Me dedico a la pesca, noble y duro oficio donde los haya desde la temprana edad de los 16 años. Y en todo este tiempo “nunca” obedecí por obedecer, ni “mande” por mandar, nada más lejos de eso; tanto mi carácter como el ambiente de trabajo. Segundo; después de declararme abiertamente agnóstico a cualquier tipo de disciplina religiosa, quisiera puntualizarte que mi comentario deberías haberlo interpretado mas como una crítica al fundamentalismo cristiano en estos días tan dados a fiscalizar el fundamentalismo musulmán, que como una cuestión de obediencia irracional.
Gracias por leerme.
Un abrazo.

Fet dijo...

Creo que Maese Arnau se limitaba a citar una frase de "El Laberinto del Fauno", mi Capitán. Una película magistral que refleja a las claras lo que es el fundamentalismo irracional.
No creo que hubiese ánimo de polémica, aunque en caso contrario, sería bienvenida.
Si se baten, lleven una webcam. Me pido retransmitirlo.

Fet dijo...

Maldoror ya demostró la incompetencia de Dios, Hermano Rwlf. Los fragmentos perdidos son cicatrices de batallas psiconáuticas. Están por ahí dentro, transformados en conocimiento.

Anónimo dijo...

Lo lamento mi Capitán, no puede haber duelo donde no ha existido provocación. La respuesta al malentendido se la da Fet en su aclaración. Juro por mi honor que en ninguna de sus acepciones la expresión que ha provocado el equívoco iba destinada a mancillar su persona.

Rwlf Cave Canem dijo...

También se me han tirado a los ojos por opinar que "El Laberinto del Fauno" es una putísima mierda de encargo de mi apreciado genio Guillermo del Toro, en la que los fundamentos inquebrantables del cuento tradicional han sido sodomizados en favor del cine más baboso y comercial.
Hellboy fue mejor, incluso la 2ª de Blade fue mejor.
Sólo es la opinión de un aspirante a Supremo Creador.
Un abrazo.

Fet dijo...

¡Anatema!

Sota dijo...

Blasfemia!

Juan Tamenela dijo...

¡Ardereis en el infierno!

Rwlf Cave Canem dijo...

Un Fauno es un Dios, no un payaso al servicio de una puta niña traidora y ladrona.

Rwlf Cave Canem dijo...

Y hasta la polla de otra peli de la Guerra Civil.

Rwlf Cave Canem dijo...

Viva Pumares!

Fet dijo...

Yo es que soy del Mollerusa.