jueves, 29 de enero de 2009

Spotify

Un correo de Mercedes, la incansable, ajetreada y polifacética emprendedora factótum máxima de BollosferaBlog, me puso sobre aviso: una aplicación que descarga y reproduce inmediatamente en tu pc cualquier tema musical que se te pase por la cabeza. "Oñó, qué bien pensado"- me dije. Así que aguardé pacientemente a que llegase la invitación de la que hablaba en el emilio. Lamentablemente no llegó, supongo que porque Doña Mercedes no para quieta un segundo, lo que complica sobremanera el recordar los asuntos pendientes, máxime cuando una empeña todas sus energías en cambiar este puñetero mundo y a los que en él vegetamos.
Decidí pues obrar por mi cuenta y descubrí (tampoco me costó demasiado esfuerzo) donde descargármelo. Y era cierto: una apli realmente acojonante. Puedes descargarla haciendo clic en el gif este ridículo de aquí abajo.
Todavía no hay versión para linux, así que lo siento por ti.



Photobucket
Edit: JavierM me informa por el pinganillo de que el Linux funciona perfectamente con wine. Y Sugar Kane asegura, en los comentarios de Escolar.net, que para instalar Spotify en Linux (Debian y Ubuntu) de forma sencilla hay un paquete aquí que ya configura todo correctamente (enlaces, icono en el menú de programas, etc). La próxima vez a ver si me informo antes de echar la lengua a pacer.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la aplicación. (a ver si les pillo con alguna canción que no tengan, les demando y me llevo una cantidad ingente de euros).
Un abrazo a Mercedes.

Anónimo dijo...

Nota breve: el Linux funciona perfectamente con wine.

Nota no tan breve: desgraciadamente, han tardado poco los talibanes del copyright en oler sangre:

“La próxima semana vamos a hacer algunos cambios en nuestro catálogo de música que pensamos deben ser anunciados claramente. Lamentablemente vamos a quitar cierto número de canciones de nuestro catálogo y añadir restricciones de país a algunas pistas, lo que puede hacerlas inaccesibles para usted”.

En el blog spotify

Anónimo dijo...

Help! Me piden un password que no sé. Que coño pasa?

Gracias

Sota dijo...

Interesting...

Anónimo dijo...

Te has adelantado a Escolar, quien acaba de publicar un post sobre lo mismo.

Anónimo dijo...

Mr. Fetido estaba segura de haberla enviado a la direccion de correo que me paso usted por facebook, Y de hecho asi fue, ahora lo he comprobado, solo que como soy un portento de "atencion" no puse bien su direccion... lo siento mucho... De hecho a quien quiera, aun me quedan 4 invitaciones libres por ahi...

Juan Tamenela dijo...

¿Y los de la $GA€ qué opinan del invento este?

Anónimo dijo...

¿Dánde sacas esas imágenes, macho?

Anónimo dijo...

Sólo una tontería, yo soy el SugarKane que puso el link al paquete de Spotify para Debian/Ubuntu en escolar.net, pero no soy el SugarKane del blog al que enlazas :-)

Fet dijo...

Está el mundo petao de Sugar Kanes, manda webs!
Corrijo la errata, pues.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hey, Mr Fet, sabe si con esta apli se pueden descargar las canciones al ordenador?