lunes, 12 de enero de 2009

¿Cuánto tiempo?


¿Cuánto tiempo tardarán los que justifican el genocidio que está llevando a cabo el estado terrorista de Israel en darse cuenta de que un sólo inocente muerto es uno más de los admisibles?


15 comentarios:

Queralt. dijo...

Yo me hago la misma pregunta.

Queralt.

PePe dijo...

Yo soy de los que cree que nunca lo harán. Como tampoco lo hicieron los partidarios de las atrocidades de cada bando en la guerra de Yugoslavia, de las que Pol Pot llevó a cabo en Camboya, de las purgas de Stalin, o de las salvajadas cometidas por el ejército de los Estados Unidos y el Vietcong en la guerra de Vietnam.

Para los que apoyan al Estado de Israel, este país es "de los suyos", loque justifica instantáneamente cualquier cosa que hagan, por atroz que sea. Y si no resulta creíble, pensemos: ¿cuántos de los que apoyaron la invasión de Irak se han retractado de su postura?

Anónimo dijo...

Ronda.
Por fin desde hace un mes tengo tiempo de leer blogs y contestar en el mío tranquilo.

Y no me sorprende nada que alguien tan inocente como para prendarse de facineRosa confíe en que la derechona va a terminar clamando justicia a Israel.

Acabo de ver los artículos de mi selección de blogs de la Caverna de un mes para aquí (es necesario para saber hasta dónde son capaces de llegar) y he visto desde chistes con el tema, a discursos que me hacen dudar sobre la salud mental de los libegales (o eso o llamarlos fascistas es ser benevolente).

Ejemplo: del mismo blog, de un tipo que escribe en 18 "diarios digitales", que es cargo político. No pongo enlaces porque debe dar puntos en el google o no se qué, y sólo faltaba eso.

Pero en la imagen sale la direccion. Flipad un poquito.

http://www.lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/nocomment.gif

PD: Feliz año a tod@s (a buenas horas)

Anónimo dijo...

Pequeño perdedor, yo estoy debatiendome entre si pensar lo mismo que tú, o que directamente hay algunos de ellos a los que estas cosas, les ponen. Vamos, que han pasado mejores fiestas gracias a las imágenes del telediario.

Maya dijo...

Ostias, se me revuelve el estómago con el link de Oscar. Hay que ser un malnacido para hacer chistes sobre este tema. Llamarlos enfermos mentales les eximiría de culpa y lo que hacen es de forma consciente, con maldad.
El otro día comentaba con alguien que sé que es sano e incluso un deber consultar de otras fuentes, de otras ideologías..pero es que yo no podría entrar a estas páginas sin salir de ellas quemada y muerta de asco.

Eso. Cuando dejen de cagarse en los pantalones las instituciones y los dirigentes políticos de cada país ante su amo Israel, volverá la cordura y se podrá decir en voz alta, sin temor a represalias o a que te tilden "de", que Israel practica el terrorismo de Estado.

Anónimo dijo...

Como ya sabes amigo Fed siento escribir que estoy seguro que el tiempo que van a tardar es Demasiado.
Los conflictos deben resolverse antes que un solo civil se deje el cuello, ahora hay doble trabajo: esperar que se actue para parar los crimenes y llevar a la justicia a los criminales.
Trabajo acumulado para tanto político de sillón.

Victoria dijo...

Nunca pensé que diría esto, pero te has vuelto previsible.

Fet dijo...

Entonces, lo nuestro... ¿se acabó?

Victoria dijo...

No sé porqué, pero antes de que terminase de cargar la página, ya sabía de qué ibas a hablar y qué ibas a decir.

Supongo que pasamos demasiado tiempo juntos ;P

Fet dijo...

Tendremos que darnos un tiempo. Aunque me temo que sea la antesala del final.
Fue bonito mientras duró.

Juan Tamenela dijo...

¡Iros (¿o se dice idos?) a un motel!

Fet dijo...

Se dice irsus.

Anónimo dijo...

Que fuerte.
La FacineRosa Díez escribe en tu blog poniendose de nombre Victoria. Se lo tendrá creído...

Victoria dijo...

¡HOYGA! A mí usted no me dice eso en la cara. Brasevisto.

Anónimo dijo...

Oj Oj ..

Solo un abrazo para un hombre predecible.

Será malo ser aquéllo ?