sábado, 17 de mayo de 2008

Psicomeopatías

-Es que no acabo de creérmelo, mira. Esas cosas de la memoria del agua y las concentraciones de concentraciones de concentraciones...
-Pues al niño le fue de miedo. El médico no se lo creía cuando volvimos. Nos dijo: "Es increíble, si no tiene ni un ruidillo"... Además, te aseguran que es inocuo.
-Y tanto que es inocuo, como que te venden azúcar coloreado.
-Pues al niño pudimos dejar de ponerle los aerosoles.
-Sería casualidad. Mira, la concentración típica de las recetas de esta gente es una 30C, que viene a ser como echar una molécula de cualquier sustancia en el Eufrates, recoger un frasco en el Caribe y pretender que contiene una cantidad significativa de esa sustancia. En realidad es mucho más exagerado, habría que poner la molécula en Alpha Centauri, pero te lo digo así para que me entiendas.
-Pues el homeópata es médico y tiene consulta en la calle de los Pelanas Congelados. Además nos dijo que siguieramos dándole el antibiótico, que era compatible y no había necesidad de suspender el tratamiento.
-Acabáramos...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tio Fétido.
Muchas gracias por escribirme en cada
entrada que hago.



Un besote.

Anónimo dijo...

xDDD

Qué me partooooooooo con el gif!!!

Saludos Tío F.

Eeeesteee.... y a qué viene el gif con lo posteado?

xD

Fet dijo...

Es una receta homo-pática.

Tony Montana dijo...

uséase... que el mar entero debería saber al meado que vacié aquella mañana cuando era niño, ¿no? ¿Quién decía que le gustaba la playa y la homeopatía???

carlos123 dijo...

Oye, que mu guena tu receta homofalica.

Small Blue Thing dijo...

Hoyga, que la homeopatía no es eso. Que eso es el wahabismo de la homeopatía. La homeopatía de verdad, de la que no hablan los "escépticos" (bueno, ni Bruno Cardeñosa tampoco) se basa en el mismo principio que las vacunas. Mi veterinaria la utiliza en las infecciones, sobre todo en animales pequeños, que aguantan mal los antibióticos; y se sacó el posgrado en una universidad, no en las fichas del Verdemente.

Anónimo dijo...

Continuamente nos asaltan las oportunidades para percatarnos de la poca inteligencia que hace falta para obtener un título.

Anónimo dijo...

Pues si eres intolerante a la lactosa la homeopatia funciona, eh Divac, no te pases, con la homeopatia no, coño.