viernes, 23 de mayo de 2008

Libeggalismowned

Existe un agregador de blogs creado por un think (ehem) tank peperasta que agrupa a un montón de escuálido intelectual que se refugia bajo la auto-denominación de liberal, intentando ocultar la evidencia de que se trata de fachas puros y duros de toda la vida. Nostálgicos del franquismo, ultracatólicos, revisionistas... en Red Liberal se da cita lo más granado del pensamiento cavernario ibérico en la blogosfera bajo un común denominador: la palabra de Wicoletto Losantos es ley.
Pues bien: uno de los más insignes representantes de tal red, conocido por el sobrenombre de Quesitos, ha decidido salir del armario y desvelar que en realidad se trataba de un impostor. En su último post en la bitácora que, una y otra vez, aparecía entre las principales del agregador, desvela su jugada y les muestra un espejo donde visionar sus carencias y vergüenzas. No voy a revelar la identidad real de Quesitos, pero sí daré una pista: no es un neófito, se trata de alguien con mucho oficio en el tema de la red.
El mamporrero de Red Liberal, Dani Pateras, intenta en un post triste e infantilón -no se les puede pedir más- ridiculizar al que lo ha llevado al huerto. Sólo consigue aparecer un poco más patético.
Aféitate esa perilla, hombre por Dios.

12 comentarios:

Victoria dijo...

¡Qué grande, Antonio!

Tony Montana dijo...

Coño, cuánto tiempo libre tiene la gente por ahí, hay que ver...

Small Blue Thing dijo...

Mañana las capturas en el Nui.

Carlos Arrikitown dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y mas hallá!

Evaristo dijo...

Coño. En toda la boca. Y además en un tema muy interesante para estudiarlo más en detalle: cómo en este país basta con que uno repita mucho una palabra (Libertad Digital, Diálogos en Libertad, Red Liberal, Blogosfera Liberal, Eclosión Liberal y mil veces Liberal) para, por arte de magia, identificarse primero y apropiarse después del concepto definido por la palabra. Por mucho que sea un facha de toda la vida. ¿Cómo era aquello de aunque la mona se vista de seda mona se queda? Pues eso.

PS: ¿quién habrá sido? ¿algún pezón blanco empastillao? en cualquier caso yo recuerdo haber tenido algún encontronazo con el manchego este en una vida anterior y el tío estaba bien zumbao. Muy, pero que muy currado, sí señor.

Fet dijo...

Majestad, pase usted por Nipplenation. Allí dispone de información reservada al respecto.

Carlos Arrikitown dijo...

Sras. esta es una semana pa soltar la hostia dialéctica sin miramientos.
(la foto del del coche ese me pone nerbioso)
Y Evaristo es Dios.

Anónimo dijo...

Una buena patada en los cojones en pleno epicentro del neoliberalismo cartesiano. Me encantan los topos, dan mucho juego... (¿Por que se les llama neo-liberales a esta tropa?).
Soberbio Tio fetido

Asshatty dijo...

Zas, en toda la boca.Simple y llanamente.

Anónimo dijo...

Lo más alucinante es la crónica de Quesitos. No veía límite a su bestialismo dialéctico y le consentían absolutamente todo mientras las hostias fuesen en un sentido determinado.

Que alguien le compre un chupete a Pateras.

Anónimo dijo...

No se como puedes leer esas cosas raras. raras.

araras.


Mola mil tu blog, owneas a la derecha tio, como si tuviera mucha ciencia raras rraras

VILASMALT dijo...

Dando en la cresta, que es donde más duele. Me ha encantado reenconrarte en blogger.