domingo, 25 de mayo de 2008

Google

Apesta a Excrementos 2, 30 de marzo de 2006.

Vale. Que entren en el espacio de uno buscando "de la verdad absoluta a la duda permanente" o "la nada infinita" mola. Te sube la autoestima y esas cosas.


Pero, ¿"excrementos de mujeres cagando"? Persona, o lo que seas: hay otras opciones más sanas, atractivas e higiénicas. Que la caca está llena de bacterias y huele a mierda, hombre.

http://www.sparkpod.com/blogFiles/1000137/20040205190051966/elephant_shit.jpg

Más cornás da el hambre...

Atte., la dirección.



Actualización: Somos el número 1 en "imbecil de mierda vas a morir desgraciado de mierda cabronazo", lo que nos llena de orgullo y satisfacción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, me da a mi que esto no es la primera vez que te pasa, eh...

Un saludo Fetido apestoso, la cosa es q te busquen, q ya es.

kiss kiss

ZüberSanta dijo...

A mí lo que me sorprende es que el sustantivo de la búsqueda sean los excrementos y no las mujeres, pero para gustos se hicieron las búsquedas...

Carlos Arrikitown dijo...

Donde esté una caca que se quite una mujer.

Calderón de la mierda

Anónimo dijo...

No te quejes mucho, que si se meten contigo será por envidias... hay muchos que quieren y no pueden... y tu puedes, sabes y quieres. ¡Que les dén!
Otra cosa, de la lista de La subnorcinemateca, por mi parte salvaría Ghost, que será una ñoñez pero es tan mona... uyyyy... y otra, la de Troya, joder, que no es ya que el Brat esté muy rubio y muy cachas, es que el príncipe Héctor está para perder el sentíiiiiioo...
Pero claro, para gusto los colores.
Sobre lo de La Patum, entiendo lo que dices y la verdad, hasta a mi me parece una aventura meterme ahí en medio de la diminuta plaza con un gentío que no entiendes cómo caben y cómo pueden respirar entre el poco espacio y el humo de la pólvora pero es que... es una experiencia inolvidable así que, si un día te decides a ir, busca un sitio justo en las escaleras de la iglesia, no muy arriba y tocando la barandilla. Ahí no te pasará nada y podrás disfrutar de la aparente paranoia que en sí misma es la fiesta.
Son sugerencias, sólo eso.
Sobre la dama enfurruñada San Gil, se merece un título más rimbombante la verdad, porque es tan, tan, mimada, que da repelús.
Que ascazo de gentuza Tío, si pudiera me iría de este planeta, te lo juro. Pero no tengo pelas para alquilar un transbordador ni ninguna otra nave voladora de esas.

Bueno, que empiece bien tu semana porque la mia, ya la he jodido quedándome hasta ahora viendo La Patum por internete, que no es lo mismo porque faltaban las quemaduras de la ropa, el olor a pólvora y el humo pero, por otro lado me he ahorrado las agujetas.
A ver quién me levanta a mi mañana, o mejor dicho, dentro de un rato...

Muchas cerezas, fresquitas y relucientes.

Queralt.

P.D. No me deja poner la dirección de blogger, espero que me admita la del space.

Victoria dijo...

♪ Estoy sintiendo tu perfume embriagadooooooooooor ♪

ZüberSanta dijo...

Hoyga, que me hi encontrao una cosa en el sótano de lo mío, a ver qué le parece a usté...

Anónimo dijo...

Peor es estar tolputodia con la politica y mira, aqui callado como una puta, jopetas.