martes, 6 de mayo de 2008

Envidia de pene

De "Apesta a Excrementos", 6 de septiembre de 2005.


O un problema de índole similar aqueja a las altas jerarquías católicas con respecto a sus colegas musulmanes.

De un tiempo a esta parte, han visto que su presencia en los ámbitos político y legislativo es cada vez menor y eso acojona, ¿eh, Rouco?

Contentos estaban ellos con aquellos aires que anunciaban religión obligatoria y evaluable en nuestras escuelas, con aquellos próceres que vociferaban a favor de la inclusión de la referencia cristiana en la constitución europea, con su presencia cada vez más notable en saraos y medios de comunicación. De repente, paf. Dios a la iglesia y al pueblo, laicismo. Dieron comienzo las manifestaciones. ¿Se casan los homosexuales? ¡A la calle! ¿Religión no evaluable? ¡A las barricadas! Más o menos lo mismito que hicieron cuando Aznar apoyó a Bush en la mentirosa iniciativa de masacre del pueblo iraquí…

La imagen “http://www.traditioninaction.org/bev/bevimages/bv051_RoucoVarela.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

"Si es que hay que joderse... ¿Por qué los ayatollah pueden dictar normas y leyes en sus países y a nosotros nos quitan esas prerrogativas? No es justo, con todo el bien que hemos hecho a lo largo de la historia. Cruzadas, guerras, hoguera para el que pensara o fuese diferente, inquisición, apoyo inquebrantable al sátrapa, al tirano, al dictador… Dios os castigará por prescindir de nosotros y perjudicar así a nuestro negocio. ¡Ateos!"


http://www.islamonline.net/English/In_Depth/Iraq_Aftermath/2003/12/Images/Topic_02_pic_01.jpg

- Dí que sí, compañero. No hay derecho.

3 comentarios:

Carabiru dijo...

Este hombre ya no es lo que era... ya ni impone ni ná... desde que he visto a su sobrina en la portada de interviú...

Premaswarupa dijo...

ajjjjjjj
pues no se hasta cuando :S
¿he mencionado que me enferman a más no poder?

Besos desde este lado querido :)

Anónimo dijo...

Sectas..