miércoles, 14 de mayo de 2008

Cruzada Evangelizadora. El Libro

Apesta a Excrementos, 4 de septiembre de 2005.

Después de recorrer unos cuantos espacios de variadas características, y soportar a duras penas las exposiciones patrióticas, nacionalistas, separatistas, loqueseístas y demás posturas político-filosófico-culturo-sociales, de un huevo de gente, la dirección de "Apesta a Excrementos" ha tomado la decisión de iniciar una serie de desinteresadas entradas (no periódicas) en las que se hablará de variados y extraños artilugios que pueden ser de gran utilidad para enriquecer el acervo intelectual de algunos desgraciados elementos que, por una u otra razón, no han podido acceder a determinados artículos de gran utilidad.

La serie comienza con:

EL LIBRO


Útil y abundante, este curioso objeto se manifiesta de formas muy variadas. Contiene cosas llamadas letras que forman otras cosas llamadas palabras. A veces incluso puede contener informaciones muy interesantes y enriquecedoras. Suele estar hecho de papel (hay otros usos aparte del bolloré), y su primera y última página acostumbran a ser más gruesas que las intermedias, reciben respectivamente el nombre de portada y contraportada.

La imagen “http://cuantoyporquetanto.com/images/libros/laespumadelosdias.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Portada de un libro.

MODO DE EMPLEO.

Abrir el libro.

La imagen “http://www.customerservicepoint.com/images/open-book-cover-2.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Imagen de un libro abierto.

Se comienza a leer por el principio. Una ayuda muy útil a tal efecto es observar la numeración que suele figurar en la parte inferior de cada página. Comienza por el 1 y avanza secuencialmente. Las letras tienen que estar al derecho para una mejor comprensión y mayor rapidez en la lectura.

POSOLOGÍA

La imagen “http://www.arpat.toscana.it/immagini/bi_biblioteca.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Se llama biblioteca al lugar donde se acumulan muchos de estos curiosos objetos.

No se conocen casos de intoxicación, así que la dosis a ingerir será la que el usuario (lector) estime oportuna. Claro está que si se lee a Antonio Gala, Ana Rosa Quintana, JJ Benítez o Pío Moa, conviene no excederse pues puede causar daños cerebrales irreversibles.

Así que ya sabe, consulte a su bibliotecario y lea un poquito más hombre, es muy sano.


Es un consejo de "Apesta a Excrementos" su espacio más odiado del msn este.

2 comentarios:

Premaswarupa dijo...

oh caramba, ¿qué has leído?

Besos desde este lado, querido Tío.

Anónimo dijo...

Leer aburre, porque es de gente aburrida. Yo el unico libro que he leido era uno de Savater que no sirve para nada y que no me acuerdo de su titulo. Ahora molo mil cuando no pongo tildes.