jueves, 1 de mayo de 2008

El adosado

En Putada Ville, a 1 de mayo de 2008.

Bueno, pues aquí estamos. Las razones del cambio no son las típicas. Me suda las harbaidas la censura de Live Spaces -he publicado siempre lo que me salió de los destos-; me la pela que el que haga pasta -ehem- con mis memeces sea Bill Gates, Rupert Murdoch, Larry Page o el sursum corda; me la trae floja que los spaces sean considerados una plataforma infantilona; me la suda que los derechos de lo que subo pasen a ser propiedad de cualquier mongo muchimillonario...
Pero coño, los ingenieros hiperactivos de Live Spaces me tenían hasta los mismos. No pasa una semana sin que estén implementando una nueva estupidez que provoca que no se pueda entrar al blog o que dé más fallos que un chubasqueiro made in Nepal. Realmente estaba harto de tanto mamoneo.
Así que me traslado. En lugar de hacer la mudanza de golpe, iré trayéndome las que creo mejores entradas de AAE2 al nuevo chalé. Por ahí abajo está la galería de subnormales.
Poseso, que bienvenidos/as a mi nueva madriguera.

bmanim.gif picture by fetido
Atte.
Fet E. Stinks, amigo de Mariano Rajoy Brey.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba, casi, casi, me asustas... pensé que te ibas una vez más.

Vale, un abrazo y buenos augurios para ti, definitivamente eres una mente brillante, ahora te visitaré en esta, tu nueva casa.

Un beso desde esta orilla cariño.

Prema ;)

PD: yo también estoy hasta la coronilla de los livespaces, me hice una cuenta en blogger hace tiempo, pero no reuno las fuerzas para terminarme de mudar :S ¿apego es que le llaman? besos

Anónimo dijo...

Yastabastardandoooooo!!!!!
Pues eso, que era de esperar, que me encanta la nueva guarida y que yo también me he trasladado hace un tiempo pero la mía aún nosta pa enseñá...soy lentita y estoy de mudanza. Ya os enseñaré la casa cuando la coloque y decore en condiciones!! Hooombre ya.
Feliz andadura en la nueva plataforma.

Victoria dijo...

¡¡MMUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
¡Yastá! ¡Yastá, Igor! ¡Está vivo! ¡Está viiiiiiiiivoooooo!

XDDDD

Ya estáis todos en el lado oscuro. Ahora me vuelvo yo a los Spaces XD

Nada, que me alegro. Ése fue uno de los motivos por los que me fui yo, que estaba harta de no poder entrar en el blog cuando me daba la gana. Dia sí y día también con las actualizaciones y las mariconadas que jamás iba a utilizar y que la mayoría no servían más que para hacer bulto, para ralentizar la carga de la página o directamente para nada. Otra poderosa razón fue la jodida censura, que eso de que te quiten un blog no tiene gracia.

En fines, que me alegro mogollones.

Lo que no pillo es esa "E."

¿Cambio el enlace?

P.D.: Ains... Si Hache pudiera verte ahora... Snif! Estaría orgullosísima... Snif! XD

Premaswarupa dijo...

XDDDD "Ya estáis todos en el lado oscuro. Ahora me vuelvo yo a los Spaces XD" eso si seria el colmo.

Yo aún no comprendo como usarlo ni como haces, Sinner, para poner música en cada entrada, será el lag mental que no me deja vivr. :P he buscado la manera pero es que no me viene nada...

Les dejo besos a los tres, (ya quiero ver la nueva casa de la Eva, me mata la curiosidad.)

Unknown dijo...

Vaaaaale, otro link a actualizar...

Anónimo dijo...

Gracias, Fétido.

Los gayumbos de David Hasselhoff me iban a provocar un día de estos desprendimiento de retina.

Anónimo dijo...

La de canas que me han salido con el live spaces por intentar simplemente cuadrar una foto, eso vale mas que mil milis en melilla pero ahora supongo que sufro sindrome de estocolmo o algo asi. Tu como tienes familia y te sufre es normal que hayas mirado por ellos y te hayas venido a pijoblog antes de atacar con un hacha a tu mujer. Me alegro por ti.