miércoles, 25 de agosto de 2010

Soy un puto cobarde



Lo que al parecer está muy mal visto en este país de valerosos machos-machos en que se ha convertido Caspaña gracias a Intereconomía, académicos Alatristes y Sánchez-dragoses varios.
¿Por qué? -se preguntarán ustedes entre atribulados y decepcionados ante la confesión de este a quién creían representante de los más altos valores marciales y súper-heroicos-, extremo que me obliga a responder a sus consternadas interpelaciones.

Resulta que hay un clamor popular exaltando la muy loable actitud de no cesión ante el terrorismo, proclamando que habría que dejar que a los cooperantes recién liberados y por ende a cualquier rehén que caiga en manos de un grupo de tarados fundamentalistas o delincuenciales, les practicasen el noble arte del descabezamiento y que sus restos se pudriesen al sol del desierto. Sánchez-Dragó y Losantos echaron a rodar la bola llamando a esta gente "turistas solidarios" y gorrones, y bueno, pueden ser turistas, tener motivaciones más o menos espurias para hacer lo que hacen; quizá sea por la foto cutre con el niño comemoscas o por pillar con la de las fotocopias de la ONG, pero, ¿qué coño haces tú por la gente que las pasa putas? Sea lo que sea lo que les ha llevado allí, el hecho de que hayan ayudado a una sola persona hace que el saldo a su favor sea altamente positivo. El tontoloscojones de Dragó es incapaz de empatizar con cualquier ser que no tenga un nombre gilipollas y snob en japonés y cague en un cajón. El sí ha gorroneado con sus subnormalidades -y merced a las artes de Esperanza Aguirre- el dinero de todos los madrileños con su estúpido informativo para pajilleros borderlinos. Del otro, qué quieres que te diga.

Porque, aquí donde me ven y aunque pudiera no parecerlo, tengo una alergia muy seria al dolor, las amputaciones traumáticas y el sufrimiento así en general, sea en mi organismo o en el de la gente a la que quiero, padres, hermanos, hijos, familia política en general e incluso amigos y algún compañero. Así que si un día alguno de los anteriormente expresados se viese en una tesitura cautiveril similar a la de los protagonistas de las penúltimas tertulias, díganle a quién correspondiere que pague, que me encantan los finales felices. Que aquello del Alcázar no se rinde como que no, vaya.
Les dirán, porque intereconomemos y carcundos varios han soltado la prenda y a la banda le encanta tragársela: "Es que con tu rescate van a comprar armas y morirá mucha gente". A lo que pueden responderle en varios puntos de mi parte:

1. Si no pagas, muero yo.
2. Si inicias una acción militar, van a morir terroristas, militares y yo.
3. Los países que inician acciones militares normalmente venden y proporcionan armamento a aquellos contra quiénes inician las acciones. ¿Son gilipollas? Sí. Y bastante hijos de puta.
4. La gente que usa AK-47, C4 y RPG7 como aval tiene bastantes menos problemas para acceder al crédito que tú, yo o incluso Florentino Pérez. Normalmente sin intereses, así que, pagues o no, el resultado va a ser el mismo.
5. Al dinero que pagan los servicios secretos se le puede seguir la pista, lo cual proporciona inteligencia útil para la lucha antiterrorista.
6. El dinero que ha cobrado en negro tu abuela por la venta del piso, el que alguien pagó por los trajes de Camps y ese billete de 500 que te ha dado el contratista por bajar sacos de escombro durante un mes, ha servido en algún momento de su curso para pagar la bala que mató a un inocente.

Así que, por favor, no me vengas con dilemas morales artificiales. Paga, deja que mi historia acabe bien y ya después buscamos juntos a esos hijos de puta para ponerles unos zapatos de cem... para ponerlos en manos de la justicia.

El linko


Nature by Numbers from Jeff DeMeglio on Vimeo.


20 comentarios:

Quimi dijo...

Si es que esta gentuza habría que verlos en la tesitura... Aunque... la verdad a mi si secuestran a Sanchez-Dragó como que me jode que paguen rescate y más con fondos públicos.

Fet dijo...

Ahí estamos de acuerdo. Y es lo justo: él querría que actuásemos así.

Adrian Vogel dijo...

Supongo que la familia de Miguel Ángel Blanco pensaba lo mismo. Yo también. Pero ya ves...

Premaswarupa dijo...

somos muy tolerantes con los intolerantes... o será miedo e idiotez mezclados...

Besos Tío

El anónimo dijo...

"Resulta que hay un clamor popular exaltando la muy loable actitud de no cesión ante el terrorismo"

No seas tan duro. Además de los esfínteres mediáticos de costumbre, Al Qaeda ha elogiado sin ambages la actitud del Gobierno. Así se progresa en la construcción de la Alianza de Civilizaciones esa.

El Más Máximo dijo...

Pero si es que además qué manía con el tema de que es para financiar más terrorismo. Igual se lo gastan en putas y tequila.

Josu Sein dijo...

Yastá. Pesadillas con dragones apellidados Sánchez.

Arnau dijo...

Por otra parte, a mí me preocupa profundamente el tiro en la pierna que recibió Albert Vilalta. Otros secuestrados también lo recibieron en su día y cogieron la rabia. O algo peor, no sé.

Y sobre el post, nada que añadir. No le sobra ni le falta una letra.

Alex dijo...

Terreno fanganoso donde se mete Sr. Fet...
La duda son la siguientes: ¿Cuánto vale una vida humana? ¿Más o menos que? ¿Si la sacrificamos el beneficio (humano) será mayor o menor que...?

Es un tema en el que me declaro abiertamente neutral, como Suiza.

Qué bien escribes Fet. (Gracias por tus comentarios)

Gustavo dijo...

Yo también soy un cobarde, o práctico, qué sé yo. Por eso me destapo el cráneo ante los auténticos valientes: estos "turistas" solidarios como los llaman estos palurdos.
Hace tiempo te hubiera dicho que tienen la cabeza llena de lecturas pervertidas de Nietzsche o de lo que sea. Hoy simplemente te digo que son gilipollas, y yo no soy de los que hacen caso a los gilipollas: sencillamente los ignoro.

Fet dijo...

Álex, no vale. Tienes que definirte para que sepamos qué hacer en caso de que te secuestren: pagar o tachar tu cara en la foto.
Gracias por lo que me toca.^^

PePe dijo...

El anónimo: ¿Condena usted el franquismo?

Riesgo dijo...

Más razón es difícil tener, Fet. Sólo discrepo en 3: gilipollas no, son mu listos. Viene de lujo a cualquier gobierno (y cualquier oposición, depende del momento)tener una ETA, un Gibraltar, o tristemente un 11m o un Prestige, como a Marruecos le viene bien tener unas Ceuta y Melilla. Dan ganas de preguntar que quiénes son los buenos, pero bueno, la respuesta ya la sabemos.
Disculpe ud. el tocho; un abrazo.

El anónimo dijo...

Pequeño perdedor, hoy hemos estado a 39ºC. Gracias por preguntar.

Por lo demás, algunos datos acerca de los secuestrados y sus coleguis "solidarios".

Albert Vilalta está colocado como director general de TABASA, empresa encargada de la explotación y conservación de los túneles y accesos a la Ciudad Condal. Es hijo de un ex-consejero de Medio Ambiente durante la etapa de Jordi Pujol.

Roque Pascual es consejero delegado en la constructora GECOINSA, empresa centrada en proyectos urbanos en el cinturón rojo de Barcelona.

Además, EN LA MISMA CARAVANA de los secuestrados, viajaban:

- La mujer del alcalde de Barcelona.
- La mujer del Delegado de Presidencia, Ignasi Cardelús.
- El coordinador del área de deportes del ayuntamiento, Toni Camps.
- El presidente de Barcelona Solidaria y del área de medio ambiente también del ayuntamiento, Josep Carbonell.
- Dos trabajadores de Transports Metropolitans de Barcelona, Susana Vega e Ignasi Llorente.
- Personal sanitario de los bomberos de Barcelona.

Fet decía "el hecho de que hayan ayudado a una sola persona hace que el saldo a su favor sea altamente positivo". Hombre, no, han ayudado a muchas personas, que Al Qaeda es más que Bin Laden, y les habrá venido muy bien pillar una morterada extra ahora que toca comprar los libros a los críos.

Fet dijo...

¿Proyectos urbanos y conservación de túneles?
¡La órdiga! ¡Son el mismo demonio!
Sin duda merecían una muerte horrible y lenta, estoy de acuerdo contigo.
¡La mujer de un alcalde!
Joder, qué asco...

Fet dijo...

¿Ahora existe Al Qaeda para el fascio redentor?
Cosas veredes.

Patache dijo...

Se puede ser valiente cuando los que mueren son otros. Cuando son otros los que pagan con su vida la política de no pagar con dinero su rescate y cuando son otros los que derraman hasta la última gota de su sangre por ver temida y honrada a la sagrada patria.

Darth dijo...

A Dragó sólo le falta un gorro con cascabeles para completar su papel en la corte de los milagros de €$PPianza Aguirre. Bueno, eso y ser consciente de lo que es, porque me temo que él se tiene por un gran intelectual y pensador, lo que lo hace aún más gracioso.

Vincent Vega dijo...

Ricos no se si serán los cooperantes, pero tontos un rato, mira que irse de vacaciones a Mauritania, con la se islas bonitas que hay...

Seguro que Sánchez Dragó hubiera elegido un lugar mejor.

Alabastro dijo...

A todo esto... ¿No iba Sánchez Dragó a exiliarse de por vida? ¿A qué espera?

Y Pérez Reverte (que ya ha anunciado nuevo Alatriste) ¿por qué no se va a circunnavegar el mundo en solitario a remo?