sábado, 14 de agosto de 2010

Tienes un e-mail

Y es una mierda, como todos los demás. La magnífica herramienta que transformó el modo de comunicación escrita a nivel global devino vertedero de inmundicia y peor de todas las posibles fuentes de información: la denominación correo electrónico ha acabado por convertirse en sinónimo de mentira, basura o estafa. Un porcentaje nimio de lo que puedes encontrar en tu bandeja de entrada es importante o cierto, pero ha llegado allí bastante después de que te enterases por otros medios, lo cual acaba por eliminar de la ecuación el factor "importante" y deja al correo como todas esas otras cosas ciertas y sin importancia de la vida: inútil e inane.
Una cantidad curiosita va directa a la carpeta de spam; un enorme tanto por ciento de correos basura supera los filtros y llega a la entrada, ni te cuento lo que facebook es capaz de hacer; el spammer final, no obstante, acaba siendo ese individuo o esa individua al que no deberías tener como contacto, pero al que tu desgraciada vida te ha llevado a conocer y al que tu moral católica remanente te impide eliminar. El problema es que "ese" o "esa" son realmente unas diez personas que inundan tu buzón de hoaxes y cadenas -quién no pensó que con los dos gigas que daba gmail hace unos años jamás habría que volver a eliminar correos-, los mismos putos powerpoins una y mil veces a pesar de tus vanos intentos de evitarlo.
Vídeo, archivo de texto con intento de estafa, enlace en el que nunca harás clic o pepeése con estupideces falsas o acientíficas. Un pozo negro.
Me llama la atención un hecho curioso, un tipo de información florece en medio de esta mugre. Una información sesgada y mentirosa, de corte fascista, xenófobo y garrulo. En ella abundan los escritos de Ussía y Pérez Reverte -por algo será- y la propaganda peperasta más mezquina, mentirosa y manipuladora, a la que la izquierda -o esa derecha liberal a la americana que nos gobierna-, no sé si correcta o equivocadamente, no responde.

Un vídeo clásico dedicado a Melómano, con perdones por las disculpas:


Y el enlace del día

9 comentarios:

Quimi dijo...

ültimamente recibo spam por sms, cagate lorito, lo jodido es que ya no son empresas españolas más o menos legales, lo fuerte es que intentan convertirme al catolicismo y otras depravaciones. Vienen en inglés y me los mandan desde Tailandia (+66)...

Gustavo dijo...

Por ejemplo:
"¡¡¡¡ATENCIÓN!!! Esto es verdad."
A mí me gusta particularmente el de que MSN se va a hacer de pago; te lo escriben -qué sé yo- randy y Andy, "directores de Messenger (¡de Messenger!) y para más credibilidad añaden sus fotos (o las de alguien), posando como todo un modelo (algún pobre chaval estará flipando al ver las fotos que hizo para un book circulando por ahí). Te piden que se lo envíes a no sé cuántos hasta que se ponga azul el icono (¿cuá?)

Fet dijo...

Si hasta la novia más fea era un pufo.

Adrian Vogel dijo...

A mi, mira por donde, las fachas y peperas me gusta recibirlas. Quiero saber por donde van los tiroa. Al enemigo hay que conocerle siempre, para estar prevenido...

Josu Sein dijo...

A mí últimamente se me llena más de spam el buzón físico que el correo electrónico

Quimi dijo...

Este es el último spam que he recibido en el movil... Aquí hay nivel ¿eh?!
"Then was secret revealed unto Daniel in a night vision. Then daniel blessed the God of heaven."

Gustavo dijo...

¡Ah! Y cómo olvidar la presentación PSP de "Dios no ama a los que beben", con fotos de accidentes, cuando Jesús le daba al vino...

Alabastro dijo...

A mí aún me sorprende cómo me contesta el Gabinete de Presidencia en Moncloa a las cartas con peticiones o protestas dirigidas a Zapatero.

Todo me hace suponer que han subcontratado el servicio a una telesecretaría con sede en Tetuán.

Mano dijo...

Qué identificado me siento! y me sobran las palabras pues a buen entendedor pocas palabras bastan.
Video de los buenos, frase de las mejores!
unha aperta grande