domingo, 15 de agosto de 2010

Es la presencia mediática, estúpido



El tándem ganador o algo

Vaya por delante que mis simpatías hacia Trinidad Jiménez son las justas -no tengo el gusto y su gestión al frente de Sanidad ha arrojado los peores resultados posibles en lo que a uso terapéutico del cannabis se refiere-, pero, ¿con quién coño ha empatado -déjenme que busque en google que se me ha olvidado- esto... Tomás Gómez?

Se equivocan quiénes creen que el madrileño de a pie está más informado de la política capitalina que el españolito medio; al fin y al cabo, sólo dispone de un medio extra para conocer los entresijos de la Villa con respecto al resto del territorio: Telemadrid. Una televisión donde la presencia de Gómez es más testimonial que en TV3 o Telegaitas.

Se los voy a explicar despacito para que me entiendan aquéllos a los que todavía les cuesta captar el estado actual de la situación:

Se trata de la presencia mediática, queridos. Si esta no existe, no existes. Tomás Gómez no existía hasta que surgió la noticia de estas primarias, y Trini tiene altavoces mediáticos para aburrir mientras siga ostentando la cartera de Sanidad. Igual que Lissavetsky, por cierto, que dispondrá de muchos minutos si España hace algo en baloncesto o en cualquier otro evento deportivo de primera magnitud. ¿Alguien ha oído hablar del candidato propuesto por la Federación -cuyas iniciales coinciden con las de Flying Spaghetti Monster- comandada por Gómez para la alcaldía de Madrid?
Pues eso.

Otra cosa será lo que vaya a hacer después cada uno, que tenderá a nada o casi nada. En todo caso, jamás será peor que lo llevado a cabo en las rancias legislaturas de la infame condesa consorte Aguirre. Sencilla tarea, a fe mía.

El link del día

El vídeo:

0 comentarios: