domingo, 21 de septiembre de 2008

Te lo juro por Osea

El presidente de las Nuevas Generaciones (NN.GG.) del PP de Madrid, Pablo Casado, aseguró hoy que los jóvenes del PP idolatran a "mártires" como el concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco asesinado por ETA en 1997, no a "asesinos" como el Che Guevara, como hacen los de la izquierda.

Bueno, en realidad uno ya no puede considerarse joven, pero le sigue molestando escuchar a adoradores de Snoopy rebuznar según qué memeces.
Las actitudes idólatras son bastante estúpidas, manténgalas quién las mantenga. Cuando el objeto de nuestra adoración yace putrefacto bajo tierra, ya la cosa trasciende al terreno de la necrofilia.
Llamar mártir al desdichado Miguel Ángel Blanco no deja de ser una absoluta sandez. ¿Se cree nuestra rosa de pitiminí, a la sazón presidente de un selecto club de pijirilis, que Blanco habría aceptado voluntariamente su propio holocausto? Apuesto a que no era tan gilipollas. No, amiguito peperasta, M.A. Blanco no fué un mártir: fué, simple y llanamente, una víctima. Exactamente igual que Isaías Carrasco, sobre cuya hija no tardasteis media hora en vomitar todo ese odio que ennegrece vuestra "cristiana" alma. Aunque después trataseis de borrar las huellas de vuestra iniquidad. ¿Idolatráis también a Isaías?
No, hijo. Ninguno de ellos fue mártir. Lo que sí es seguro es que tú eres un completo gilipollas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Rotundo, como siempre. Y con razón, como siempre también.

Sota dijo...

Tracatrá!

Dylan dijo...

Es que cuando se aburren no tiene otra cosa que decir tonterias. Mira con quien se afilian ellos, con la Iglesia, que lleva más muertos asus espaldas... y ya ni lo que son muertos.

Premaswarupa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Premaswarupa dijo...

Que idiota el tipo...
Pues si, coincido totalmente, gilipollas es un buen calificativo.

Lo que hace la ceguera partidista.

Besos mi querido Tío, desde este lado de la orilla.

Raimunda dijo...

Al leer en el fb, pensé también en un muchacho en convivencias de la cristiandad. Mezclando churras con merinas, como siempre, apelando al temor de su dios... Por MonEsVol, que siempre apelan al mismo "martir" y desde luego que no idolatran a Isaías. Lo demostraron con el trato dispensado a su hija, mezquino e indigno.
Un muchacho cristiano y gilipollas, con todas las letras, y que representa a las ninfas de la derecha española. Que se les vea...
Enorme, Tito.
:D

Cybernapya dijo...

Sinceramente, no entiendo los fanatismos, vengan del bando que vengan... Y menos que se usen los muertos como arma arrojadiza.Y menos de gente que entiende la intolerancia como ideal...

Victoria dijo...

Siguiendo la definición de mártir, podría decirse que Miguel Ángel Blanco no lo fue, pero Ché sí. Ernesto sí murió mientras peleaba por aquello en lo que creía, asesinado en un callejón, pero mientras llevaba a cabo la difusión de la revolución.

Pero claro, estas cosas no se las puedes explicar a alguien que cree que Aznar es el mejor estadista que ha tenido España. Muy triste.

Y no es idolatría, que a mí también me parece una absurdez, es conocimiento de los hechos. Es realismo.

Anónimo dijo...

Chapó por la entrada, tito Fét.

Hipocresía e hijoputismo a granel. Es lo único que han vendido la muchachada de NNGG desde su fundación.

Maya dijo...

Si, èste de las nuevas generaciones hitlerianas es insufrible..tanto como la marimar, que aprovecha que es la hermanísima del pobre miguel angel, para tras su fundación y su luto (le usurpó el título de viuda de españa a la pantoja) ir vomitando consignas peperas para desgastar al gobierno si intentan dialogar con eta.
Ese es el ideario del P.P. Lamentable, como todos ellos.

Salut, Fet!!

Small Blue Thing dijo...

Ya, pero una cosa es estar tarumba tras una muerte y otra cosa que todo el mundo te haga caso. Ahí la culpa no la tiene ella.

Yo no podría haber dicho nada mejor que Fétido y tú. Menos mal que ando fatal de lo mío, que si me iba a la libeggalosfera y la armaba.

O sea, que la muerte de Miguel Ángel Blanco "es modelna". Yo también pensé en Isaías, y en Múgica, y sí, en mi tío abuelo Julián, que murió nonagenario y sin dejar de tener pesadillas desde que le torturaron por haber sido miliciano (y aún tuvo los santos webos de ser enlace de los maquis). Y jamás se vio a sí mismo, ni nos hemos visto nosotros, como un mártir.

Anónimo dijo...

¡¡Ja, ja!! ¡Pero gilipollas integral, vamos!

Anónimo dijo...

Es Angel Cristo martir o victima? Y Joselitro?

Anónimo dijo...

Idolatran a según quienes. Apuesto a que a Ernest Lluch no lo nombrarían nunca.

Tony Montana dijo...

Gilipollas es el nene, cierto. Aún así, saco al hilo una pregunta: Qué opinión te merece el Che?
La mía es que efectivamente es un asesino genocida, que se regodeaba y enorgullecía con ello. Y si no lo parece así, en un rato saco un buen recital de frases "célebres" suyas. Por qué es célebre? Supongo que debido a una limpieza de imagen digna de elogio, porque enarbolaba la bandera del comunismo más represor y homófobo.
Saludos petardo, cada día se nota más que eres una bomba! (fétida, eso sí ;) )