martes, 3 de junio de 2008

Que se rompa pero ya

Apesta a Excrementos 2, 16 de noviembre de 2006.


Donde el hijo de puta tiene premio y el honrado ve morir sus deseos ahogados en el pozo negro de la realidad.
Donde mediocres, incapaces, mentirosos, grotescos e infames personajes son idolatrados por masas estúpidas e ignorantes.
Donde es gratuito sembrar odio. Donde se odia y se teme al color de la piel, del alma, del sexo.
Donde actitudes aberrantes propias de tiempos oscuros llevan al atentado contra el que piensa de otra manera, el diferente. Donde aún se mata por un trozo de tierra o un absurdo paño distintivo de un clan.
Donde la justicia y la ley se visten del color del que promete y paga.
Donde el poderoso nunca es castigado.
Donde el primero es uno mismo aunque ello conlleve la miseria para amigos, hermanos, hijos.
Donde el hombre sigue considerando que la mujer es un objeto al que se puede vejar y torturar, exterminar cuando no se adapta a sus deseos.
Donde la mujer interesada aprovecha para herir a aquél que odia aunque con ello dañe a aquéllas que no son capaces de salir del túnel.
Donde la mujer no busca la salida del túnel por cobardía, ignorancia o comodidad, por unos zapatos, collares o pulseras.
Donde se profana a inocentes; donde se venera y perdona al pederasta con casulla.
Donde perviven ritos sangrientos y tercermundistas. Lanzas y llamas, estoques y descabellos. Sangre y arena en las ebrias fosas de los que añoran ejecuciones públicas.
Donde el hogar es la sanguijuela con que los millonarios de la estafa desangran las ilusiones de los humildes tontos.
Donde a veces siento arcadas solo de pensar.
Across the Universe - Laibach

12 comentarios:

Tony Montana dijo...

¿Ves? En algo tenía que discrepar contigo hasta la médula. Conozco en primera persona varios países de los más "avanzados" de Europa (Reino Unido y Alemania especialmente), y por comparación de lo humano entre unos países y otros, te aseguro que me siento AFORTUNADO de ser español. De lo poco que me ha creado envidia ha sido Holanda, pero con matices, por supuesto.
¿Que tenemos defectos? Más que nadie. Pero... que tenemos virtudes, infinitamente más y mejores que nadie. Reímos más, disfrutamos mucho más de familia y amigos, comemos mejor y estamos mucho más sanos, y en especial tenemos el alma muchísimo menos podrida que otros países "más adelantados". Es bueno criticar lo peor de nuestra sociedad para intentar cambiarlo (objetivamente se ha progresado en 50, 30 o 15 años vista), pero si esto es malo, mejor tirarse por la ventana porque desde luego no existirá nada donde se viva increíblemente mejor.

Asshatty dijo...

Puede que tenga razón el Señor Montana, y puede que también la tenga Mr Fétido, desafortunadamente no hay ninguna sociedad modélica, de la que se pueda decir que nunca ha tenido sombras, y por ello solemos valorar más nuestras virtudes que nuestros defectos, ya que en general, estos defectos son inherentes a todas (o casi todas) las sociedades.

Fet dijo...

Creo que el que existan sitios peores no resta un ápice de valor a lo que expongo. No digo que sea el peor sitio del mundo, pero es lamentable, dadas nuestras posibilidades, que nos hallemos tan lejos de ser un sitio civilizado.
Lo que no quita que haya países supuestamente más civilizados que apestan más y mejor.

Victoria dijo...

¿Puedo cambiar mi voto por Carrillo o es demasiado tarde? Que igual la palma hoy o mañana, macho, y yo creyendo que estaba hecho un chaval.

Tony Montana dijo...

#Victoria: AH! chincha rabiña, eso es trampa... :P
#LosDosDeAntes: por dejarlo un poco más claro: no es tanto discutir sobre que huela a mierda o a flores nuestra España, sino que, oliendo a mierda, es un país de los que menos atufa. Y ya digo que de lo que conozco, lo único que me causa cierto grado de envidia es Holanda.
En fin... ¿que para cuándo planeamos el suicidio colectivo por sobredosis de alioli?

Carlos Arrikitown dijo...

Ahí lo llevas Fétido.
http://www.youtube.com/watch?v=AlBYubqswIg
No perderse los comments.

Fet dijo...

Vuva Son del Solar!

Anónimo dijo...

Fétido, maricón

conoces al Alejo?

Tamaruca dijo...

Hoy no estoy nada objetiva; me acabo de leer "La sombra del Viento" de Zafón y personajes como el inspector Fumero me hacen creer que esta sociedad tan falsa e hipócrita no es tan horrible como podría ser ni como de hecho, fue no hace tantos años.

Besicos Fet :)

Anónimo dijo...

Es este tiempo de mierda que hace, Tito Fet. En cuanto llegue el sol y las minifaldas se te pasan todos los males.

Por las contradicciones del ser humano no te preocupes; me temo que el FSM nos hizo así para descojonarse un rato.

Asshatty dijo...

Carrillo= caballo ganador xDDD

Anónimo dijo...

Este mola very much. Zapatooos de gamuzaaa azuuul ouu yeeeieee