jueves, 5 de junio de 2008

Consideraciones coyunturales sobre usos idiomáticos - Sinaloa highways

La evolución de nuestra lengua ha dado lugar a curiosos dialectos a lo largo y ancho del globo. En el ejemplo expuesto a continuación, la parte básica del discurso se entiende (de igual manera que si estuviese escrito en ideogramas o caracteres cirílicos), pero para efectuar una total traducción se necesita un especialista.

jajaja z1 si muy vergas pinches perros vergueros pa que se esconden compas sinaloa rifa pinchis culeros puro beltran y muy hombrecitos si hay zetas mayatones jaja si quieren digo nombres y la fuga de osiel jajaj no mamen compas estan pendejos zetas en sinaloa si no salen de su pinchi tamaulipas se cagan zetones jajaja no mamen y el sol era y sigue siendo verga putos aunque les duela pinchis putos ay andan todos de la manita bien agarraditos pa darse valor jajaja culos no jueran puro beltran y chapo BELTRANES culeros a huevo ay andan de mucho pinchi entrenamiento aca se nace con el cuerno de chivo en la mano putos no con pinchis entrenamientos arrriva sinaloa y si barbi jotea o no me vale verga yo dije puro beltran loco asi que vete a la verga ese es pedo del dije puro beltran y a los que les pisan los talones son a los zetas loco y al rato caen compita y a ver si se rien muy machitos si a huevo si los amarran pa que no se muevan asi cualquiera no entrenle a riatazos no como pinchis culos que son y ay te miras compa PURO SINALOA SINALOA SINALOA SINALOA SINALOA SINALOA SINALOA SINALOA RIFFFFAAAAAA COMMMMPAS LUCIO DONDE ESTES COMPA ARRIBA SINALOA Y VA POR TI COMPA A LA VERA PINCHIS ZETAS

Difícil traducción, ¿verdad?
Aunque es posible que Obi-Wan...
Photobucket

Una tesis completa sobre el asunto en los comentarios de la mítica entrada Los zetas, los soldados de élite del cártel del Golfo, en Escolar.net. Actualmente cerrados, acabaron por convertirse en una verdadera jaula de grillos y grillaos.En ellos llegó a anunciarse el asesinato de un miembro de las FCSE mexicanas.

Lalalalalala

9 comentarios:

ZüberSanta dijo...

Pa que nos enteremos de lo que vale un peine los peninsulares por creer que sabemos castellano.
El hilo de los zetas hay que recuperarlo y publicarlo como libro, cojona. Pero a ver quién se atreve a arriesgarse a que aparezca alguno de los autores a reclamarle el copyright...

Unknown dijo...

Diossssss...

El mejor hilo de Escolar de verdad de toda la vida. Best hilo evah...

Anónimo dijo...

El hilo de los Zetas es una cosa que no deja de fascinarme por más que lo lea.

Anónimo dijo...

No chingue broda que verga pinche dice si que aqui se nace con el cuerno en la mano nada de pinchis entrenamientos y si les dijo puro beltran es que asi es verguero que les pisan los talones no que se los comen toditos que se rien pinches cabrones que se ven muy machitos jajjajaaj arrasar con esos culeros SINALOAAAAAAAAAAAA!!!

Saturnalia dijo...

La verdad es que si esto es lo que sienten los españoles cuando oyen hablar a los andaluces o murcianos...pues resulta empiezo a comprenderlo todo xD.

Pero más o menos se ve que habla de una juerga que se dio, creo

Anónimo dijo...

Súper encacháa tu cuestión gallo. la encuentro re bakán, me gustai por que no tenís na de chueco.
Pucha. por aquí pasa cada weón a echar la foca, son más fomes, no como usté que es ¡¡pulento!!
Gueno ya me echo el pollo, pq los cabros me esperan pa ir a carretear, lo vamos a pasar chancho.. seguro!

Un ósculo para Usted querido Tío y perdóneme por estar TAN chilensis today
L'anna

Fet dijo...

¿Mande?

Victoria dijo...

Quera yo, colegui, que testaba vacilando XDDD

Anónimo dijo...

me has recordado a la Vampy..Dios te acoja en su seno..