domingo, 16 de enero de 2011

¿Has pulsado intro?

Pues según elpais, eres pirata.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Prime y pole.
Yo soy pirata por parte de MonEsVol.

Josu Sein dijo...

Ahora entiendo por qué la operación de miopía me fue mal en un ojo, me tuve que operar y después de 2 meses de la segunda operación ayer empecé a tener molestias y a ver peor. Voy a acabar con un parche.

A éstos hay que hablarles como a niños para que entiendan la diferencia entre copiar/compartir y robar.

Mirad qué foto tan bonita, y es que encima lo que dice es real. :D

Anónimo dijo...

No entiendo la foto, ni qué tiene que ver con el artículo de la Bardem. Bueno, en relidad yo creo que lo que no entiendo es el país (ni con mayúsculas ni con minúsculas).

Anónimo dijo...

Alomojó es que el teclado está envenenado y es una advertencia para que no te lo comas porque tiene una pinta de lo más apetitosa

iResponsable dijo...

¿Cómo se te ocurre poner un vídeo de Lazy Town?.
Ahora además de pirata te llamarán pedófilo.
La explicación aquí:

http://www.landoverbaptist.net/showthread.php?t=18965

Fet dijo...

¡Hostias, Maese! Qué joya de foro. Dígame que no es un fake.

Fet dijo...

Es un fake. Enorme. Adoro internet.