domingo, 28 de noviembre de 2010

Unión Europeargh

Vía La mirada del mendigo

11 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

No estoy muy de acuerdo con la colocación de España. Tendría que estar un escalón más arriba y algunos de ahí más abajo (como varios del Este).

Fet dijo...

No creo que vaya a haber intervención de esos países, Maese. No me atrevería a decir o mismo de la España del ladrillazo.
Los PIGS son los PIGS por algo.

Adrian Vogel dijo...

Bueno, visto así... por qué quién va a querer invertir en deuda pública de mi ex (Rumanía) por ejemplo. Aunque ladrillazos ha habido tanto en Hungria como en Polonia y Rumanía.

P.D.: la "i" de PIGS es por Italy, pero ahora la han cambiado por Ireland. El sentido original era por los paises del sur de Europa.

Adrian Vogel dijo...

ese "por qué" está mal. Perdón

Arnau dijo...

Gran chiste gráfico.

PD: Ha quedado guapa la Merkel.

Alabastro dijo...

Bueno, no está mal la cosa. Siempre quedará Alemania para rescatarnos a todos. Y después, que nos embargue por insolventes, y ya seremos todos alemanes.

Antonio Perea dijo...

¿Para cuándo una respuesta orquestada de los PIGS al ataque orquestado por esa cosa siniestra a la que llaman "los mercados"? Bebamos sólo cerveza Guinness, pasemos las vacaciones en Cascais, y tomemos queso feta con el aperitivo. Y que los otros pigs nos compren coches made in spain. Un mercado común dentro del mercado común, eso es lo que se merecen.

Fet dijo...

Me parece una grandiosa idea, Maese Perea.

Quimi dijo...

yo por si acaso me he agenciado una novia francesa, a ver si la convenzo para que nos casemos y me cambio la nacionalidad XD.

P.D. no es coña ni lo de que es francesa ni lo de que nos casamos, lo de la nacionalidad está por ver.

Olgatuna dijo...

pues yo voy a buscar un novio aleman

Asshatty dijo...

Si se fija, Alemania es el único país capaz de cagarse en sí mismo. Con dos peloten.