domingo, 7 de noviembre de 2010

Marihuana barata

Son raras las ocasiones en las que me cuesta tomar partido. Acertada o equivocadamente, suelo posicionarme de inmediato con relación a un hecho, suceso, idea o noticia. Siempre hay tiempo para cambiar de opinión (o no) a posteriori.
Pero en este caso me cuesta decidirme...
¿Quién es mas tonto de los cojones, el que acude a las urnas a votar en contra de que algunos adquieran derechos que no le van a significar obligaciones ni sufrimientos a ningún ser más o menos vivo o el que pudiendo lograr esos derechos en las urnas, se queda en casa rumiando su animadversión a los procesos democráticos?

Hijo de puta sí que sé quién es más.
Bueno, y tonto de los cojones también.
Gracias por su ayuda.

Flipa con el link.

4 comentarios:

Javier dijo...

Tio Fet, no se me sulfure.
Ya sabe usted que la mayoría de victorias no son por meritos propios si no por demeritos de la parte contraria.
Que le vamos a hacer... semos así de complicados.

Mis respetos.

Adrian Vogel dijo...

Abrumado esoty ante tanta actividad bloguera... en este caso me posiciono con Don Javier.

Antonio Perea dijo...

Tiene usted razón, Maese, entre tdlc's e hdlgp's, nos han hecho un bocadillo cojonudo.

Josu Sein dijo...

Como con Sánchez Dragó, se ve que medio mundo sigue necesitando un par de programas de Barrio Sésamo para saber lo que es adelante y atrás, avance y retroceso.