domingo, 3 de octubre de 2010

Preguntas capciosas 1

¿Podría alguien explicarme por qué una película en la que dos o más personas del mismo o distinto sexo practican el ídem sin perjudicar a nadie es no apta para menores y un espectáculo donde se tortura y desangra a un ser vivo hasta que se acaba dándole muerte no siempre de manera rápida se califica como tolerado para todos los públicos?


¿O por qué la última entrega de Saw, donde las torturas y crímenes son trucos cinematográficos, se clasifica X mientras la ministra Sinde-cencia se reúne con toreros para que Cultura asuma la tortura animal como "manifestación artística" recomendable y subvencionada?

El parecido razonable, sustraído a Maese Sein.

El link del día.

Y el vídeo:

6 comentarios:

Gustavo dijo...

Inquietante... No, quise decir inteolerable

Premaswarupa dijo...

es una mierda... manifestación artística? lo peor de todo es que si los niños siguen creciendo en un ambiente en el que este tipo de crimen sigue aceptado como "recomendable" lo que está por venir no puede ser bueno...

Que tristeza...

Besos Fet, desde mi orilla

Josu Sein dijo...

Cristómanos que educan a sus hijos haciéndoles creer que casi todo lo que hará será malo y pecado, mientras los llevan a corridas de toros, obviamente muy educativas y totalmente alejadas del mal.

Adrian Vogel dijo...

Tenemos un ejemplo a seguir: el boxeo profesional. Su desaparición de los medios perjudicó a este ex deporte. Lo mismo debería pasar con los toros -¿fiesta?- y también con los anuncios de prostitución.

Maya dijo...

Pues por la misma razón deleznable de permitir toneladas de violencia en los films yanquis y luego escandalizarse por ver una teta.
Desde luego Zapatero es un inepto y un tonto a las tres a la hora de elegir a la mayoría de los miembros de su equipo.

Una cosa es que se tenga miedo a acabar con una industria que podría restarle a cualquier partido simpatías o votos o que por cobardía se mantengan al margen, otra distinta es que se alien con ellos de forma descarada y pretendan convertir un espectáculo abominable como el toreo en algo cultural.
Es vomitivo.

Anónimo dijo...

Es todo mucho mas facil. Si quieres vas y si no quieres no vas.
Es la primera vez que me describen como cristómano. Joe!. Cristómano...
A ver si describís vuestrooo, vuestraaaa... ¿raza?¿religión?¿cultura?¿estilo?¿raritos?. Que se yo... Bueno, a mi ya me conoceis soy cristómano, a ver si e decís que sois vosotros