viernes, 20 de noviembre de 2009

Franquista sí, pero tonto por los cojones


Para la elaboración de la entrada anterior, su seguro servidor navegó por las procelosas corrientes de bits interneteras hasta la web de la Fundación Nacional Francisco Franco (es curioso, pero si se concentran, al entrar en el site huele a solysombra y a "Águila", aquel infame tabaco negro que desconozco si sigue existiendo) y, adicto como es una a tirar el dinero en juegos de azar, fui a dar con las participaciones de lotería de tan selecto club para la orgía sanildefonsiana del año en curso.
Estudié el número y decidí que no, que no va a tocar, así que les desaconsejo su compra.
Pero lo más simpático estaba por llegar. Haciendo honor al pollo que ilustra la enseña rojigualda con la que nos reciben en su casa, los aguilillas de la Fundación han parido una excelente manera de rentabilizar el papel y la tinta invertidos en los boletos: leyendo la letra pequeña uno descubre que...

(Clic para ampliar imagen)

Así que ya saben, amiguitos. Si se portan así con sus simpatizantes, imagínense qué podemos esperar de ellos quiénes los detestamos. Ah, una captura de pantalla aquí, por si de repente cambiase el modelo de boleto.


24 comentarios:

Felipe dijo...

Eso pasa por pensar en Pesetas y luego cambiar a Euros. El redondeo

Arnau dijo...

Has de entender que desde que les han cerrado el chiringuito de los caídos andan desesperados en busca de derramas para llegar a fin de mes. Aún son muchos y mucho que joder.

PD: pero tú, ¿¡por dónde coño te metes!? ¿Ya eres mayor de edad para visitar páginas pornográficas?

Crisis. dijo...

jodete y baila.parecian tontos

Raimunda dijo...

Fabuloso. Una prueba fehaciente más de que las detenciones a los falangistas organizados de las amenazas telefónicas, no son un hecho aislado. A ver para qué quieren tanta pasta estos del solysombra ambiental, a parte de su avaricia enfermiza. Me temo que para nada cívico.
A parte de sensible, está usté especialmente sembrao, últimamente...
=)

Queralt. dijo...

A mi es que no me sorprende ni un poquito...

Josu Sein dijo...

A mí esto del franquismo me ha recordado a la manifa que se acaba de celebrar en Madrid...

Si es que entre el gobierno y la juventud...

fffff...

Maya dijo...

Esto (y no me refiero al décimo de lotería) es inconcebible en Alemania por ejemplo. A nadie se le ocurre hablar de Hitler y mucho menos ensalzarlo. En cambio aquí incluso se subvenciona a todos estos nostálgicos hijos de puta.
Vivir para ver.

Adrian Vogel dijo...

Maya y sus símbolos aún perduran en calles y edificios...

Aguila, Bisonte, Celtas, Celtas cortos, Rex, Mencey...picadura de tabaco, cigarillos sin flitro, con filtro, sueltos o en cajetilla...

Josu Sein dijo...

Por cierto, mil perdones por mi despiste de ayer, que es que he estado ocupado estos días y no había visto tu actualización anterior, lo que pasa que ayer a las 6 de la mañana cuando se me estaba cayendo la cabeza vi al tipo este en un boleto y automáticamente me fui a la foto que hizo una amiga mía de Madrid que estuvo presente, y ahora ya bien despiertico y que me fijo en todo lo de la ¿lotería?, vuelvo a decir...

ffffff...

Carlos Arrikitown dijo...

Quespabilaos!

Gustavo dijo...

Yo también miré un par de foros de esos (no tenía cuerpo pa ponno) y... bueno, pase que uno sea fascista, pero de ahí a ponerse de nik "Arias Navarro" o a ponerse de avatar al terrorífico Girón de Velasco...

Anónimo dijo...

los rojos os creeis muy listos y sois labasura qeu está hundiendo España.
Arriba España
Francisco Franco Presente!

Fet dijo...

La tortilla, ¿con o sin cebolla?

José Segura Sola dijo...

Curiosa la manera de financiarse,... ¿Tendrán relación con la trama Gürtel de sus amiguetes?

Javier dijo...

Joer con la financiación de los salvadores de la patria.
Desde que les abondonó lo más florido de la sociedad española han de dedicarse a los sablazos monetarios en vez de dar sablazos en la panza que es lo que les gusta.
Mis respetos tio Fet.

Quimi dijo...

Franco, Franco que tiene el culo blanco porque su mujerrrr lo lava con Ariellllllll... ay tito Fet que me hace regresar a la infancia y uno echa mucho de menos las peleas a pedrás.

Gustavo dijo...

FRANC... amente

Small Blue Thing dijo...

FRANC. no le llega a la altura de las suelas a su predecesor, Iñaki Gabilondo.

Belén dijo...

Qué jodíos, míralos cómo saben.

(*4*)trazos dijo...

Pues nada: si a día de hoy un 1,2% de la audiencia prefiere a FJL en la franja horaria en la que compite con Bob Esponja (por cierto que gana Bob de pasada), resulta que aún queda caspa para rato. Sobre todo porque hacen mucho ruido y les huelen fatal los pies.

ZüberSanta dijo...

Cómo que pero?

(*4*)trazos dijo...

Hey doña Züber!!

ZüberSanta dijo...

A mis pfrazos, sea Pati!
(Usté disculpe las efusiones, maese, quesque hace mucho que no nos vemos...)

Unknown dijo...

El recargo máximo por ley en las participaciones de lotería es del 20%, pero estos águilas como la lotería es "nacional" ponen lo que les sale de los cojones. ¿Para cuándo una lotería republicana?